La receta secreta para lucir un abdomen como el de Paulina Rubio en bikini

Este jugo verde se ha popularizado entre las estrellas nacionales e internacionales debido a sus múltiples beneficios

por: Fernanda Huerta

13 septiembre, 2021

La receta secreta para lucir un abdomen como el de Paulina Rubio en bikini

Paulina Rubio en bikini nos demuestra que no hay mejor manera de dominguear a gusto que esa, solecito, alberquita y un juguito verde en la mano.

Tal parece que la cantante, a sus 50 años goza de una excelente salud y figura gracias a que siempre come verduras. ¡Niños, presten atención!

Ella misma nos compartió que su receta secreta para verse así es que a donde quiera que va come verduras y toma un rico jugo verde.

Los ingredientes de tan milagroso elixir son:

  • Manzana verde 
  • Apio
  • Pepino 
  • Jengibre
  • Limón 
  • Menta

Beneficios del jugo verde

Este jugo verde se ha popularizado entre las estrellas nacionales e internacionales debido a sus múltiples beneficios como:

Efecto diurético

Entre las propiedades que lo vuelven más atractivo está su efecto diurético, el cual te desinflama gracias a que te ayuda a eliminar toxinas y desechar líquidos que hayas retenido.

Por eso, si tu idea es irte a pasar un rico fin de semana, no olvides hacerte o pasar por un juguito verde antes de llegar a tu destino, así tu vientre lucirá lo que le sigue de plano.

Fortalece tu sistema inmune

Este tipo de bebidas tiene muchas variantes, sin embargo, en todas la vitamina C es parte de la receta; en el caso de Paulina Rubio, ella le agrega limón, que aporta dicha sustancia a su cuerpo; en otras ocasiones puede combinarse con jugo de naranja.  

Además contiene minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc, y algunos antioxidantes para frenar la acción de radicales libres. 

Todo esto fortalece tu sistema inmunológico, sobre todo en esta época en la que más vale estar protegido frente a múltiples enfermedades respiratorias. No te quieres enfermar en tu fin de semana especial, ¿verdad?

Alcaliniza tu cuerpo

Este juguito de los dioses también ayuda a regular el pH de la sangre reduciendo el riesgo de enfermedades comunes del corazón y mejorando tu salud.

Para que el único ataque al corazón sea el de tu crush cuando te vea luciendo un vientre extremadamente plano en ese bikini de infarto.

Sin duda alguna es por esta razón que se ve así de bien Paulina Rubio en bikini a sus 50 años, además de gozar de una piel hermosa y luminosa.