La rutina de belleza que te ayudará a tener un rostro de impacto

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 03/10/2019

¡Siéntete bien por dentro y por fuera!

La belleza se lleva por dentro, pero siempre debemos  cuidar nuestra belleza exterior empezando por lucir un rostro saludable. La mejor manera de lograrlo es teniendo una rutina de belleza que te ayude a limpiar e hidratar tu rostro.

Existen muchos productos con los que obtendrás un rostro espectacular, además no olvides que para tener una piel luminosa debes tomar mínimo ocho vasos de agua al día.

Entre más naturales sean los productos que utilices para realizar tu rutina de belleza, el resultado será mejor. Aquí te dejamos una lista con los más trendy, estamos seguros que te encantará tenerlos en tu día a día.

Limpiador facial en gel o agua micelar

Sin duda, para cualquier rutina de skincare no hay mejor opción que tener como aliado un agua micelar como la de The Skin Method. O si prefieres los limpiadores en gel, opta por una opción en gel que te ayude a eliminar los residuos e impurezas, desintoxicando, revitalizando e hidratando como el de Beauty Infusion.

Aceite

Hidratar tu piel es básico, por ello Bio-Oil es un producto amigable, con una fórmula ligera y no grasosa.

 Serum pre 25 años

Agrega un suero a tu rutina; si tu piel aún es joven, te recomendamos una opción con vitamina C de The Skin Method, ya que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel gracias a su alto contenido de antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, logrando un efecto de luminosidad.

Serum post 25 años

Si estás pasando los 25 años, opta por el suero de Biovène con ácido hialurónico que provee una hidratación intensa y suaviza la piel mientras reduce y previene las arrugas. Esta fórmula penetrará en las capas más profundas de la piel, ya que sus ingredientes activos de alto desempeño se absorben rápidamente.

Exfoliante

Realiza este procedimiento al menos una vez por semana, sentirás cómo tu piel tiende a ser mucho más suave y evitarás células muertas. Busca la opción natural de Tree Hut con aceite y sin parabenos, ya que de esta manera no maltratarás la piel ni la irritarás.

Estos productos los puedes encontrar en Sam’s Club, donde del 26 de septiembre al 7 de octubre estará la campaña de Cuidado Personal que ofrecerá a sus socios presentaciones exclusivas y las mejores marcas de higiene personal y belleza a precios especiales.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k