La tendencia de cabello metálico que Kylie Jenner trajo de vuelta

¿Te atreverías a llevar esta tendencia esta temporada?

por: Fernanda Huerta

10 septiembre, 2021

La tendencia de cabello metálico que Kylie Jenner trajo de vuelta

Hace no muchos días la popular estrella del internet nos compartió a través de sus redes sociales el lanzamiento de su colección 24k, y aunque la influencer se ve espectacular en cada una de las fotos, es la tendencia de cabello metálico que lleva la que nos tiene ¡alucinando!

Jenner lució un recogido con ondas DORADAS, y sólo bastó esto para que los estilistas más famosos de la industria revivieran este tipo de peinados en todas partes del mundo.

Dorado verdoso

El estilista @rasec.hair compartió en su cuenta de Instagram su propia versión del cabello metálico que llevó Kylie para la cápsula de promoción de su nueva colección.

Holográfico

Por otro lado, la estilista @ericakeelen_hair_love dejó volar su imaginación y creó uno de los looks más arriesgados y bellos de la temporada; con pinturas de muchos colores, nos dejó con la boca abierta.

Esta tendencia de cabello que Kylie Jenner puso de nuevo en el ojo público fue muy popular hace 5 años en los eventos y las pasarelas más famosos de aquella época.

Sólo falta mencionar a Cara Delevingne, quien impactó con su belleza y una cabellera plateada en la alfombra roja del Met Gala en 2017. ¿Te acuerdas?

¿Te atreverías a llevar esta tendencia de cabello metálico esta temporada?