boxBannerCont.php

Labiales que son trend esta temporada otoño-invierno

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 19 de octubre de 2018

Ninguna mujer se puede resistir a un poco de color en sus labios, así que si de lipsticks hablamos debemos decir que somos muy fan de ellos, a tal grado que cuando pasamos cerca de una tienda de maquillaje deseemos entrar de inmediato.

¿Pero acaso sabes qué colores son los que están en tendencia esta temporada de otoño e invierno? Si tu respuesta es no, te vamos a mostrar los 5 mejores tonos de lipstick para que adquieras uno de ellos ya.

Chocolate

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este tono es una de las tendencias de la temporada, ya que es perfecto para todo tipo de piel y te hará resaltar muchísimo a donde vayas. Por supuesto, una opción perfecta es la línea de Fenty Beauty de Rihanna.


Ver esta publicación en Instagram

Chocolatey good! ???? #UNVEIL #STUNNA Lip Paint is our new BO$$ brown nude. Apply it once for a 12-hour perfect matte wear! | #rihgram @missjazminad

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Púrpura

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  Para las chicas versátiles esta temporada recomendamos totalmente que se arriesguen a este color. Al igual que el tono anterior, luce increíble en todo tipo de pieles y le dará un cierto misticismo a tu make up. ¡No dudes en usarlo en una salida al antro o fiesta!  

 

Soft Pink 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Los colores neutros jamás dejarán de estar de moda, así que si lo que buscas es un look natural te recomendamos un rosa suave. ¡Ojo! este tipo de color le queda perfecto a las chicas apiñonadas.

 

¿A ti cuál te gusta más?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo