Lleva el escote PERFECTO y luce sexy y elegante como Ariadne Díaz

La guapa tapatía hizo gala de sus atributos. Tú no te puedes quedar atrás, te ofrecemos algunos tips para verte tan sensual como la actriz

por: Fernanda Huerta

8 septiembre, 2021

Lleva el escote PERFECTO y luce sexy y elegante como Ariadne Díaz

La guapa tapatía hizo gala de sus atributos con un escote perfecto, profundo y elegante, ¡Ahora todas lo deseamos llevar sin miedo como ella!

Con una fotografía, Ariadne Díaz nos compartió que se encuentra en grabaciones de uno de sus proyectos, y no pudimos evitar fijarnos en el escote perfecto que lució.

Sus labios rojos y cabellera la hicieron ver más sexy de lo que ya es. Y tú no te puedes quedar atrás, con estos sencillos tips podrás verte tan sensual como la actriz.

Hidrata tu piel

La piel de la zona del escote es probablemente una de las más traicioneras, pues aunque solemos pensar en todas las demás áreas como el cuello, la cara e incluso las manos, poco es el cuidado que le damos a esta área, que puede realzar o no un escote.

Por eso si ya está en tu idea utilizar uno, usa una crema hidratante para evitar tener un aspecto cenizo o seco. Si la aplicas después de tu baño podrás potencializar sus efectos, ya que los poros aún se encuentran abiertos y el producto se absorbe mejor. 

Elige un buen sostén

¡Lleva a tu mejor guerrero a la batalla! Elegir un buen sujetador es IMPRESCINDIBLE a la hora de llevar un escote perfecto, pues si no lo haces pueden ocurrir accidentes como que se mueva de su lugar tu busto.

Incluso un sostén muy flojo puede hacer ver tus senos caídos, mientras que uno más pequeño puede hacer ver de mal gusto lo que deseamos que se vea elegante.

Sin arrugas

Puede parecer obvio, pero pon atención al tipo de tela que estás llevando, ya que eso te puede dar puntos extra al vestir tu escote pronunciado, pues no querrás que desluzca con arrugas de tu prenda.

Tómate tu tiempo en planchar la prenda para que todo se ajuste perfectamente a tu cuerpo de manera natural y no generes un volumen innecesario en esa área que además te puedo jurar será el centro de todas las miradas.

Recoge tu cabello

¡Por último! Pero no por eso menos importante, ¡luce tu escote perfecto! Así es, si ya pasaste todo este tiempo cuidando los pequeños detalles, es hora de que se lo dejes ver al mundo en vivo y a todo color.

Si tienes el cabello muy largo, recógelo para evitar que tape lo que en realidad quieres que sea el centro de atención. Así como Ariadne Díaz, vístete de confianza y muéstrale al mundo todo lo que tienes para dar.

Si te gustaron los consejos, ¡no olvides compartirlos en redes sociales!