boxBannerCont.php

Logra una melena ligera y súper limpia con Pantene Pro-V Micelar

Por: Carolina Valdes

/ Martes 2 de octubre de 2018

¡Despídete de esa sensación grasosa!

Típico, estás en la oficina mirando el reloj para salir y reunirte con tus amigas, ya está casi todo listo, pero volteas a ver tu pelo y se ve apagado y sucio, por lo tanto, mejor cancelas y les dices que otra ocasión.

Por suerte, esos días ya son cosa del pasado, ya que Pantene lanzó una increíble colección con todo el poder de las micelas que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas. ¿Su nombre? Pantene Pro-V Micelar.

07-thick-The-Secrets-for-Air-Drying-Your-Hair-So-It-Still-Looks-Awesome-487241680_Jurgute

Este lanzamiento es un sistema de cuidado del pelo súper novedoso e innovador de Pantene, y está especialmente diseñado para cabello grasoso. Esta línea brinda una tecnología de limpieza profunda y a la vez delicada, que purifica para que el pelo esté súper limpio y con olor delicioso.

Pantene se inspiró en el mundo del cuidado de la piel y decidió llevar lo mejor de la tecnología de limpieza agregando micelas en estos nuevos productos. Estas estructuras químicas se activan al contacto con el agua y durante el lavado, estas partículas multi-moleculares atraen la suciedad como imán. Cuando las micelas pasan por el cabello, atrapan suavemente las impurezas de la superficie y las encapsulan para retirarlas con facilidad.

A continuación te decimos cómo usar de manera correcta esta increíble colección:

El shampoo y el acondicionador Pantene Pro-V Micelar deben usarse todos los días. Masajea el shampoo sobre el pelo húmedo hasta crear espuma y luego enjuaga. Para obtener mejores resultados, sigue con el acondicionador. Aplica el acondicionador empezando por las puntas y masajeando hasta llegar a las raíces. Enjuaga con abundante agua. Ajusta la cantidad según el largo del pelo.


El booster de hidratación Pantene Pro-V es un spray con fragancia que puede usarse varias veces al día, incluso en las raíces, para lograr brillo y control del frizz al instante, con una textura ligera que deja una sensación de hidratación en el pelo. Ayuda a desenredar y permite que el pelo esté hidratado sin aceites.

Booster

Pantene ha pensado en tus necesidades y ahora podrás agendar una cita en el Pantene Institute en Paseo Interlomas para que un especialista te dé el mejor diagnostico para tu pelo.

¡Qué esperas! Llama al 044 55 3504 9578 y obtén esa melena con la que tanto soñaste.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018