Logra una piel de 10 con esta increíble rutina de belleza

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 13 de marzo de 2019

¡Todo el poder del agave en tu piel!

Como bien sabes, tener una rutina de belleza es más que básica para lograr una piel perfecta que resista a los efectos del paso del tiempo, al clima, contaminación, entre otros factores.

Recientemente, Agave Spa, nos invitó a probar sus productos y nos enseñó la manera correcta en la que debes hacer una rutina de belleza, que resultó ser súper sencilla y que dejó nuestro cutis suave y con mucha iluminación.

Yo ya llevo un tiempo siguiendo estos pasos en mi casa cada mañana y noche, y la verdad, los resultados han sido espectaculares, ya que además de que mi piel luce mucho más hidratada, las imperfecciones comenzaron a desaparecer.

Si ya estás lista para tener un cutis de 10, checa estos fáciles pasos que te convertirán en una verdadera beauty addict y con los que evitarás los signos de la edad:

Paso 1 Limpieza e hidratación
Lava tu rostro día y noche con el Gel Limpiador Facial Agave y el  Agua Micelar Agave Spa, que gracias al poder de las micelas y a los activos del agave, limpiarás, tonificarás e hidratarás tu piel en un instante.

Paso 2 Suero y concentrado de activos
Si ya tienes pequeñas arrugas en tu piel, este producto te va a encantar, ya que Agave Spa cuenta con el Suero Rev-T que te ayudará a re-acondicionar la piel y a disminuir signos de la edad, gracias a la alta concentración de Biotecnología Marina y Ácido hialurónico  que irán rellenando las arrugas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El suero facial de AgaveSpa & Tepezcohuite Incorpora el conocimiento indígena mexicano e ingredientes naturales y ancestrales que han servido de inspiración para un sinfín de civilizaciones y culturas en el mundo, especialmente las culturas prehispánicas mexicanas. El principal es el Tepezcohuite, o árbol de vida, con efectos regenerativos a nivel celular. Celebra el momento presente y de ésta manera revierte el tiempo en tu rostro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . #fashion#agavespa#stylish#love##me#cute#photooftheday#skin#hair#beauty#beautiful#instagood#instafashion#pretty#girly#pink#girl#girls#wellness#model#spa#skirt#shoes#heels#styles#outfit#skincare#jewelry#shopping

Una publicación compartida de AgaveSpa Skincare (@agavespamx) el

Paso 3 Crema y contorno de Ojos
Este producto no sólo se aplica en los ojos y cara, sino también en cuello y escote. Tanto la Crema Rev-T como el Contorno de Ojos contienen activos como el alginatos , argireline y caléndula, que tensan, alisan y desinflaman la piel. Con las yemas de tus dedos, da pequeños golpecitos en tu rostro y luego úntala hasta que se absorba por completo.

Paso 4 Protección
Uno de los principales factores de envejecimiento es la deshidratación, pero también los radicales libres a los que está expuesta la piel. El protector solar Agavespa la protegerá de los rayos UVA y UVB.
Paso 5 Exfoliar
Es importante exfoliar nuestra piel de vez en cuando, y Agave Spa tiene un producto que nos encantó y que podrás usar 2 veces al mes después de lavar tu rostro. Este exfoliante remueve las células muertas que se encuentran en la superficie de tu piel y la dejará súper suave y tersa.
Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos en tu rutina de belleza y comenzarás a notar grandes resultados. Los productos de Agave Spa los puedes encontrar dando click aquí.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista