boxBannerCont.php

Los 3 productos que prometen eliminar los granitos en horas

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 13 de septiembre de 2018

Típico, tienes un evento importante, buscas el vestido y el makeup ideal, pero lamentablemente ese día aparecen barritos que arruinan por completo tu look.

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 17.33.48

Si eres de aquellas chicas que tiene este pequeño problema, ya no se tienen que preocupar más, ya que existen tres productos que prometen eliminar los granitos en cuestión de horas.

Si tus imperfecciones aparecen debido a aspectos hormonales, entonces tienes que probar Cicalcafe de Avène, que aunque es una crema especializada en pieles dañadas, su fórmula llega a actuar y a limpiar tu piel de forma efectiva. Úsalo durante la mañana y la noche y notarás rapidísimo el cambio.

cicalfate_de_avene_2462_620x620

La firma de belleza Glossier, acaba de lanzar hace algunos días el Zit Stick, un tratamiento en gel pequeño que promete eliminar los granitos en tan sólo 3 horas. Su fórmula tiene ingredientes que limpia la piel, mata bacterias y combate el acné.

Y por último, si te gusta algo más avanzado te recomendamos comprar el La Roche Posay Cicaplast, ya que acelera la reparación epidérmica, agentes antibacterianos, relipidizantes e hidratantes, por lo tanto la piel se repara y recupera el confort y el alivio.

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 17.32.54

¿Estás lista para comprar tus favoritos?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta