¡Los 5 perfumes que debes tener en primavera!

La primavera está más cerca que nunca y no hay nada que enamore tanto, que una mujer con un perfume fresco y sensacional. Te presentamos los 5 perfumes que debes…

por: EstiloDF

10 marzo, 2015

¡Los 5 perfumes que debes tener en primavera!

La primavera está más cerca que nunca y no hay nada que enamore tanto, que una mujer con un perfume fresco y sensacional.

Te presentamos los 5 perfumes que debes tener para la siguiente temporada. ¡Se convertirán en tu arma perfecta para conquistar a quien quieras!

Relacionado: Beauty Alert: ¡el rosa será la sombra de Primavera!

1.-Burberry Brit Rhythm

Un ensueño frutal y chic es como podríamos describir el perfume de Burberry que enloquece a varias. Sus suaves notas de lirio, limón siciliano y naranja son la combinación perfecta para enamorar con sofisticación.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

2.-Sheer Beauty de Calvin Klein

Este perfume es fresco, muy floral y será tu elemento para darte más confianza y sacar tu feminidad. Si a esto le agregas un mini vestido y un labial rosa, ¡serás la más deseada a donde quiera que vayas!

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

3.-Flora de Gucci

Si se trata de romanticismo, no hay nada como Flora by Gucci, con el que te convertirás en un manjar para ellos gracias a sus toques de chocolate blanco, peonia y fresia.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

4.-Daisy Sorbet de Marc Jacobs

La más nueva creación de Marc Jacobs se convertirá en uno de tus favoritos gracias a su aroma floral frutal con pera, maracuyá y jazmín. Perfecto para las chicas divertidas pero también románticas.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 14.18.30

(Foto: Pinterest)

5.-Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior nunca defrauda y esta no es la excepción pues con sus toques de peonía, chabacano, durazno y rosa de Damasco encanta a cualquiera. Es perfecto para una mujer decidida y elegante.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)