Los cortes de cabello que dominarán el 2020

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 28/01/2020

Conoce las trends que serán protagonistas este año

Conoce las trends que serán protagonistas este año

Las tendencias de este 2020 están llenas de sorpresas que no sabemos si odiar o amar. Lo que es un hecho es que no todas las trends son para todas, habrá algunas que se adapten a la forma de tu rostro y otras que seguramente van perfecto con tu estilo.

Este año los bob ¡no nos decepcionarán! Estos dominarán en el mundo de la belleza, pero ahora serán más atrevidos y llevarán diferentes tonalidades que amarás, en especial si eres de tez de blanca, ya que los tonos rojizos y cobrizos serán los que conquistarán el 2020.

El fleco también será una trend más que amamos, pero no es para todas, ya que muchas veces los flecos son incómodos para las que tienen el cabello chino u ondulado, o también para los rostros redondos.

El corte mullet sin duda será un estilo que veremos mucho esta temporada. Billie Eilish es una de las artistas que ya lo está llevando.

¡El corte mullet es un estilo punk! Para que puedas lucirlo debes tomar en cuenta que llevarás capas muy cortas y la parte de enfrente será corta, mientras que atrás tiene que ser midi. Es un estilo súper rebelde que surgió en la década de los 80’s con Mick Jagger.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k