Los looks con diademas más cool de la temporada

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 02/12/2019

¡El look de Blair Waldorf está de vuelta! Diciembre es un mes mágico no sólo porque ponemos nuestro árbol y lo adornamos con esferas y luces; también es uno de mis meses favoritos porque llegan los mejores looks y las tendencias más chic de la temporada. Las diademas o hairbands se han convertido en el […]

¡El look de Blair Waldorf está de vuelta!

Diciembre es un mes mágico no sólo porque ponemos nuestro árbol y lo adornamos con esferas y luces; también es uno de mis meses favoritos porque llegan los mejores looks y las tendencias más chic de la temporada.

Las diademas o hairbands se han convertido en el accesorio más popular de la temporada, ya que con éstas le puedes dar un cambio ultra cool a tu peinado, pero además lucen súper elegantes con cualquier outfit; puedes llevarlas con un vestido o incluso con tus denim jeans favoritos.

Si esta época quieres brillar como Blair Waldorf, no dudes en peinarte con una diadema, además éstas lucen espectaculares con cualquier corte de pelo.

Éstos son los peinados con los que triunfarás en esta temporada invernal:

Las hairbands son un accesorio que las royals llevan a todos los eventos; ellas son nuestra inspiración para resaltar con estilo una diadema y no morir en el intento; por ejemplo, el clásico peinado de princesa es uno de nuestros favoritos.

Éste es un chongo en forma de moño; después de hacerlo colocas tu diadema como Kate Middleton lo hizo.

Un peinado sencillo que también puedes hacerte son unas beach waves.

¡Si quieres brillar en tu cenas navideñas, un chongo es la opción perfecta!

El chongo puede ser algo bajo, todo depende de cómo quieras llevar tu hairband.

Pero si tienes poco tiempo para peinarte y tu pelo es lacio, también te verás increíble.

Las hairbands pueden llevarlas las que tienen fleco, es un accesorio que va con todos los looks, pero como tip para sacarles provecho procura dejar la raya como se te acomode en el caballo; de lado o de raya en medio, no importa, éstas siempre se verán perfectas con tu peinado.

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k