Los peinados que debes probar si llevas el cabello corto

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 26/03/2020

¡No te arrepientas de tu Bob cut! Encuentra tu estilo con estos divertidos peinados.

Los peinados que debes probar si llevas el cabello corto

El corte tipo “Bob” es uno de los más populares por ser súper cómodo, fresco y versátil. Además, no podemos negar que, largo, medio, asimétrico o súper cortito, ¡se le ve increíble a todas!

Sin embargo, sabemos que a veces se nos acaban las ideas para peinarnos y hasta nos arrepentimos de habérnoslo cortado. Pero, hay muchas formas en las que puedes sacarle provecho además de plancharlo o rizarlo con tenazas.

Por eso, si ya tienes este corte o estás pensando en hacértelo, no lo dudes más y pon en práctica estos peinados para reavivar tu look.

Boxer braids: ¡Dale un giro a las típicas trencitas! No tienen que quedar perfectas, así les darás un toque divertido y relajado.

Divide tu cabello en dos secciones y cada una en tres mechones más pequeños. Comienza a trenzar desde la frente, empezando con una trenza como normalmente lo harías, y hacia la nuca. El truco está en ir tomando cabello de los laterales e irlo incorporando al mechón que va quedando en medio.

También puedes hacerlas únicamente en solo una parte de tu cabello y dejar suelto el resto.

 

¡Accesorios, accesorios, accesorios!: Existe una gran variedad de broches, mascadas, paliacates, diademas, con diferentes colores, formas, materiales y texturas como metal, terciopelo, perlas o pasadores oversized. El chiste es no irse a la segura. ¡Arriésgate y diviértete!

 

Sleek back: Este estilo es un poco más osado, pero el resultado final es súper elegante. Para empezar, tu cabello debe estar seco. Peina el cabello hacia atrás o de lado y con un atomizador ve rociando agua desde la raíz; al mismo tiempo, en donde vayas mojando, aplica gel con las manos. Eso también le dará ese «wet look» súper editorial. Finalmente, con ayuda de la secadora, cepilla para fijar el peinado.

 

Rizos extremos: Si crees que por tener chinos no puedes tener un corte Bob, ¡no es así! De hecho, los hará lucir muchísimo. Para darle forma, desenreda tu cabello con un peine de cerdas anchas y separadas. Puedes dejar que seque natural o con secadora con ayuda de un difusor, después aplica tu producto favorito para definir tus ondas. 

Buns: Los famosos chonguitos que se pusieron de moda en los 90’s está de regreso. Si aún no tienes el largo para recogerte todo el cabello no te preocupes por los mechones que no alcances a peinar, así obtendrás un look más desenfadado.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k