Los secretos de Belleza de Maite Perroni

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 16/12/2019

Auténtica y segura, así es Maite Perroni

Auténtica y segura, así es Maite Perroni

La personalidad de Maité Perroni es realmente una inspiración para las mujeres latinas. Su girl power la acompaña a todos lados, ¿ cuál es su arma secreta?, tener un perfume que la defina y la haga sentir cómoda en su propia piel.

La actriz se convirtió en la embajadora de la marca de peruana L’Bel, una firma de productos de belleza que sin duda conquistó a la actriz; al estar identificada con cada uno de los productos Maite se convirtió en una verdadera fan de la firma y la adaptó en su rutina diaria de belleza, pero sin duda el perfume Mon L’Bel es su mejor aliado en su día a día.

«Me gustan los perfumes que son fuertes, pero que al mismo tiempo tienen esa sutileza de colarse y acompañarte», confesó la actriz.

Maite nos compartió en entrevista, que un perfume es el responsable de hacerte sentir sexy y femenina, es por eso que Mon L’Bel es su preferido, pues a cualquier lugar que vaya éste la hace sentir bella y sofisticada en cualquier ocasión.

Pero no sólo un perfume es lo que hace a la actriz sentirse segura, también el cuidar su pelo y su piel le ha ayudado a definir su carácter y personalidad dentro y fuera del spotlight.

La también cantante, además de lucir siempre espectacular sabe que el secreto de belleza más importante es aceptarse a uno mismo; para Maite el siguiente paso después de aceptarte es lo que te ayudará a destacar lo mejor de ti en todo momento.

Así como Maite, nosotros también amamos Mon L’Bel por tener un aroma floral sofisticado, en donde la magnolia y jazmín de sambac hacen de esta esencia una explosión que resalta la feminidad y autenticidad de la mujer.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k