Midnight denim, la nueva trend para cabello oscuro

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 30/09/2019

¡Luce un look inspirado en la media noche!

Ahora es turno de sacar nuestro lado invernal y combinar con el frío con un tono de cabello negro azulado. Para todas las que tiene un pelo negro y quieren cambiar de look, ésta es la trend ideal ya que no tendrán que arriesgar su cabellera, pues no requiere decolorarla.

Midnigh demin es una tendencia de color ideal para la temporada otoño-invierno, ya que el azul es un tono totalmente frío que dará un toque sofisticado a tu rostro.

La hairtrend se puede llevar desde un total look hasta un desvanecido o balayage. La manera en la que decidas llevarlo sólo depende del largo de tu cabellera. Para las que lo tienen muy largo, lo ideal es llevar le midnight denim en las puntas o baby lights, y para las que lo tienen corto o mediano recomendamos que lleven un total look desde raíz a puntas.

Este tono no es para todas la pieles, porque aunque tengas una melena en tono oscuro no aplica para todas llevar el midnight look, pues pueden llegar a verse pálidas; definitivamente la tez morena queda fuera de la gama de azules, pero las que son súper blancas sí lo pueden llevar.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k