boxBannerCont.php

Obtén una piel espectacular durante invierno

Por: Carolina Valdes

/ Miércoles 5 de diciembre de 2018

Ahora que ya estamos muy cerca del invierno, debemos de tener más cuidado con nuestra piel debido a que las bajas temperaturas, el aire, entre otros factores, maltratan nuestro cutis y puede que presente diferentes alteraciones como enrojecimiento, deshidratación, sensibilidad, etc.


c310f983e55f2cfe8963dedf642aa0a2

Si quieres obtener una piel sana durante esta época del año, entonces sigue estos tips que te ayudarán a lograrlo:

Paso 1: Limpia y Tonifica

Tener una piel limpia es muy importante, ya que no puedes empezar a hacer las rutinas de belleza sin antes tenerla libre de impurezas.  Para limpiar tu rostro, utiliza geles o productos de acuerdo a tu tipo de piel, que retiren a profundidad los rastros de maquillaje y que su fórmula sea suave para no dañar tu piel. Tonifica ya que los tónicos mantienen un PH neutro en la piel, refrescan, hidratan y evitan que las bacterias ataquen.

3401345935571

Paso 2: Exfolia

Aunque no lo creas, este paso es muy importante ya que ayuda a retirar las células muertas que se van acumulando con los días y mejorar la microcirculación y nutrición de éstas. Nosotros te recomendamos hacer este paso únicamente dos veces a la semana para que tu piel se mantenga suave y súper linda.

 

Paso 3: Utiliza Suero

Además de obtener una sensación deliciosa, los sueros potencializan los efectos de las cremas que utilizamos.

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 2.46.06 p.m.

Paso 4: Hidrata tu piel

Para reforzar todos los pasos anteriores, es importante que utilices ampolletas y mascarillas que tensen, hidraten e iluminen tu piel a profundidad. Además de que la comenzarás a ver más suave y saludable, podrás contrarrestar los efectos del clima y las noches de desveladas.

8470001615688

 

Paso 5: Usa Productos para Contorno de Ojos y Labios

Después de los 25 años, nuestra piel pierde colágeno y comienzan a aparecer pequeñas arruguitas, ojeras y bolsas. Para prevenirlo, es importante utilizar diario productos especializados como crema de día y de noche, que sea antiarrugas y brinde a tu piel firmeza y nutrición.

3282770049381

Paso 6: Protege tu piel del sol

Evita enfermedades de la piel y líneas de expresión aplicando fotoprotector solar cada 3 ó 4 horas.

 

Recuerda que todos estos productos los podrás encontrar en Derma y Farmacias del Ahorro, donde además de que tienen una gran variedad, un especialista podrá asesorarte para que elijas los adecuados y luzcas perfecta durante la temporada de frío.

¿Estás lista para obtener una piel increíble durante el invierno?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo