Obtén una piel mate y unificada con estos sencillos pasos

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 11/09/2019

No hay nada como lucir una piel hermosa y súper natural, pero en algunas ocasiones, muchas de nosotras tenemos ciertos detalles que queremos ocultar, y qué mejor que hacerlo que con el maquillaje ideal. Si eres de aquellas personas que simplemente no tienen mucho tiempo para dedicarle al cuidado personal, les tenemos muy buenas noticias, […]

No hay nada como lucir una piel hermosa y súper natural, pero en algunas ocasiones, muchas de nosotras tenemos ciertos detalles que queremos ocultar, y qué mejor que hacerlo que con el maquillaje ideal.

Si eres de aquellas personas que simplemente no tienen mucho tiempo para dedicarle al cuidado personal, les tenemos muy buenas noticias, pues existe un producto que les ayudará a obtener esa piel perfecta de comercial. ¿De cuál hablamos? Del novedoso producto 3 en 1, la CC Cream Lullage WhiteXpert.

Esta crema novedosa tiene todo lo que necesitas, pues protege de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentantes, y además, tiene color. Gracias a su combinación de ingredientes activos, también hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas.

Pero eso no es toido, ya que también es resistente al agua, contiene un perfume hipoalergénico y ha sido formulada sin parabenos. Lullage recomienda usarla los 365 días del años para obtener una piel súper hidratada con color y protegida de radiaciones.

Por otro lado, si buscas disminuir las manchar localizadas, entonces tienes que probar el tratamineto L+ de Lullage Whiteexpert, que contiene un concentrado intensivo de acción local para tratar esas pequeñas zonas del rostro que requieren más atención.

¿Estás lista para probar estos productos?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k