Realiza 3 peinados en menos de 5 minutos

Por: Michelle Lucas

/ martes 23 de junio de 2015

Muchas veces no sabemos cómo peinarnos para una ocasión o especial o pensamos que es súper complicado y terminamos yendo al salón, pero ¿has pensado en hacerlo tú misma?

Relacionado: Half Knot Bun, el peinado it de la temporada

Es más sencillo de lo que tú crees, por eso te presentamos 3 peinados que puedes lucir en menos de 5 minutos. ¡Ponlos a prueba!

Chongo de trenza por un lado: Lo primero que harás es dividir tu cabello al centro y empezar a trenzar, no importa cuántos gajos quieras. Es importante que lo hagas incluyendo todo tu cabello poco a poco. Cuando por fin termines, enrolla el cabello de lado a modo de chongo y ajusta con pasadores.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Pony tail en rollo: Quítale lo aburrido a tu coleta y dale un toque original y chic. Primero recoge tu cabello como pony tail baja, divídela en 2 partes y en el hoyo que se forma, mete el resto de cabello. Jala bien todo hacia abajo para que no queden ‘bolas’ y listo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Por último un knot bun: Este es el peinado del momento y aunque muchas piensan que es lo más sencillo del mundo, y lo es, tenemos una opción para que sea perfecto y no tenga un toque muy messy sino natural. Recuerda que la pony tail debe ir hasta arriba, entre más alto mejor y enrolla toda la coleta. Hazla un chongo y deja sueltos algunos mechones.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

Conoce la versión digital de nuestra revista