Recupera la firmeza de tu piel con estos sencillos trucos

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 31/10/2019

¡Lucir joven siempre es más que posible!

Adiós cremas, adiós bótox, con esta innovadora solución, ¡tu piel lucirá más joven y hermosa que nunca!

Si no mantenemos una adecuada rutina de limpieza y cuidado, nuestra dermis comienza a retrasar su capacidad de restaurarse naturalmente, debido principalmente a que la producción natural colágeno y elastina se va reduciendo gradualmente.

Pero esto no se queda sólo aquí, pues además de la edad, existen muchos factores que pueden llegar a dañar y sumar años a nuestra piel como la contaminación, la alimentación, el estrés, ciertos medicamentos, entre otras cosas.

Ahora, gracias a los avances tecnológicos y a la constante investigación, existen productos de alto desarrollo que se encargarán de cuidar tu dermis como tanto lo necesita. ¿Su nombre? NuFace Fix.

Este dispositivo es un poderoso dúo Microcurrent Skincare que se enfoca al instante en el aspecto de las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, labios y frente. Nosotros lo probamos y hemos obtenido un gran resultado, pues además de ser amigable con todo tipo de piel, ya no tendrás que recurrir al bótox.

Este producto en forma de pluma trabaja en dupla con el NuFACE FIX Serum, que es un producto dermatológico elaborado con una fórmula bioactiva, es decir, que dentro de sus ingredientes activos principales, se encuentran sustancias de origen natural que ayudan a las funciones corporales, para promover la buena salud que se refleja en el estado de nuestra piel.

¿Sus ventajas?

Como lo mencionamos anteriormente, además de eliminar las líneas de expresión, la piel se siente mucho más hidratada, tensa, firme, brinda energía a los músculos faciales y los ojos lucen mucho menos hinchados.

Pero, ¿cómo funciona?

Este dispositivo de microcorriente estimula tus músculos faciales, para así aumentar la producción de ATP y disminuir los signos de la edad.

Primero, es necesario aplicar una capa generosa de NuFACE FIX Serum en el área de tratamiento seleccionada para que las pulsaciones trabajen. Después, con ayuda del dispositivo, podrás comenzar el tratamiento con sencillos deslizamientos durante 3 minutos hasta que se haya completado.

Te sugerimos repetir este proceso todos los días, ya que después de 12 semanas, mostrarás un aumento en la elasticidad, incrementando la firmeza y una importante disminución del hundimiento en el rostro.

Si quieres saber un poco más, da click aquí y consigue estos increíbles productos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k