Rihanna y su nuevo pixie, el corte perfecto para primavera

Si estás cansada de invertir tiempo y dinero en tu melena larga, podrías relajarte con el corte pixie al ser muy fácil de mantener y manejar

por: Regina Murillo

11 mayo, 2021

Rihanna y su nuevo pixie, el corte perfecto para primavera

Si quieres un cambio radical y de paso refrescarte un poco en esta temporada, no hay mejor inspiración que el nuevo look de Rihanna. Siempre imponiendo tendencias, sea en la música, moda, belleza o hasta en el mundo de la lencería, la cantante de 33 años elevó su estilo e incluso logró su apariencia más juvenil al optar por el clásico de clásicos cuando se trata del pelo corto: el pixie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Cuts (@foreverpixie)

Dejó ver su nuevo corte pixie al salir de una cena en Los Ángeles; reflejó el carácter elegante, pero también muy radical y vanguardista de este estilo de pelo, mismo que aprovechó para resaltar su look compuesto por una chamarra de piel azul de Dior, que acompañó con un top blanco de Hyein Seo Som, pantalones verdes, cinturón de R13, lentes de Versace y tacones de The Attico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I H A N N A (@ririgalbadd)

Los fans de la cantante aplaudieron este look audaz con el que muchos recordaron la primera etapa de su carrera, en la que se distinguió por este corte. Eso sí, en esta ocasión Rihanna no usó un fleco largo como en aquel entonces y optó por uno degrafilado y bastante corto que enmarcó su rostro y facciones.

Pero… ¿por qué tanto furor? Además de dar una apariencia rejuvenecida y muy fresca, es ideal para potenciar los pómulos y lograr un estilo edgy y moderno. ¿Lo mejor? Si estás cansada de invertir tiempo y dinero en tu melena larga, podrías relajarte con el corte pixie al ser muy fácil de mantener y manejar.

¿Qué opinas? ¡Se ve más guapa que nunca!