Rutina de belleza de 5 minutos para tener un cutis perfecto

Escrito por: Carolina Valdes /
Fecha 25/07/2019
¡Luce más hermosa que nunca con estos sencillos pasos!
Tener una rutina de belleza es básico para todas las mujeres, pues factores como la contaminación, la luz de la computadora, el estrés, la deshidratación, los rayos UVB, entre otros, hacen que nuestro dermis se maltrate y puede que los signos de la edad comiencen a surgir.
Si quieres evitar que las arrugas y los granitos aparezcan en tu rostro, entonces dale la vuelta con esta increíble rutina exprés que te tomará tan sólo 5 minutos por la mañana y 3 minutos por la noche:
DE DÍA
Paso 1:
Antes de comenzar a aplicar cualquier producto, es importante que laves tu rostro con agua tibia y un jabón neutro para eliminar la piel muerta, suciedad e impurezas.
Paso 2:
Ahora es momento de aplicar Bio10 de Lullage, que es un tratamiento de choque que actúa con un sistema de 7 mecanismos despigmentantes, que además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas con tres fórmulas especializadas para cada tipo de piel.

Paso 3:
Como bien sabes, aplicar protector solar es un básico en tu rutina de belleza, pues te protegerá de todos aquellos factores que dañan tu piel. Nosotros te recomendamos los Protectores Solares Línea WhiteXpert SPF50+. Con ingredientes despigmentantes, protectores, calmantes y antioxidantes, evitarás el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación y el impacto de los rayos UVA, UVB e IR. Con ácido hialurónico para una absorción inmediata. Se volverá tu mejor aliado con sus fórmulas especializadas en piel normal-seca, sensible o mixta-regular.
DE NOCHE
Paso 4:
Ahora que llegaste a casa, amarra tu pelo y con ayuda de un algodón, limpia tu rostro con agua micellar. Estas estructuras químicas se activan al contacto con el agua y durante el lavado, atraen la suciedad como imán.
Paso 5:
Después de esto, simplemente aplica nuevamente Bio10 de Lullage y te prometemos que en 6 semanas notarás una gran diferencia en tu rostro.
¡Te queremos consentir! Tenemos para ti 2 kits con productos de Lullage para que tengas la piel que siempre soñaste. Para participar, contesta estas preguntas:
-Menciona tres propiedades de los luídos solares de Lullage WhiteXpert.
– ¿Para qué sirve Bio10 de Lullage?
-¿Para cuántos tipos de cutis existe este producto?
Manda tus respuestas a [email protected], ¡mucha suerte! Las primeras 3 personas que contesten serán las ganadoras. Tienes hasta el 30 de julio para participar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k