boxBannerCont.php

Scape, la app que te permite tener un servicio de spa desde tu casa

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 28 de septiembre de 2018

Foto: Scape

Foto: Scape

El estrés que genera el trabajo, el tráfico y nuestras obligaciones del día a día en un lugar tan caótico como es la Ciudad de México, hacen que deseemos desesperadamente huir a un lugar donde nos puedan consentir. Sin embargo, muchas veces no nos es posible, por ello, llega Scape, un servicio premium que ofrece la oportunidad de darnos esa relajación que tanto necesitamos desde la comodidad de nuestra casa e inclusive a oficina.

Foto: Scape

Foto: Scape

Scape, es un servicio de masaje a domicilio con terapeutas calificados para darte esa atención que tanto necesitas. La dinámica es sumamente sencilla, ya que a través de su aplicación seleccionas el masaje que necesites:

Tejido Profundo

¿Buscas aliviar el dolor muscular? Entonces debes de escoger el de tejido profundo, el cual eliminará los nudos con presión fuerte, lelvando el masaje a las capas más profundas de los músculos.

Deportivo

¡También piensan en los deportistas! Es así que crearon una técnica de estiramientos asistidos para mejorar la flexibilidad y terminar de una vez por todas con todo el dolor muscular que el ejercicio encapsula en nuestro cuerpo.

Pre-Natal

Si estás a punto de convertirte en madre, sabemos que en ocasiones puedes presentar dolor en la espalda o piernas cansadas, por ello, Scape presenta un masaje pensado en ti con una terapeuta entrenada para este tipo de dolores, utilizando una técnica para erradicar cualquier molestia e inclusive mejorar tu circulación.

Sueco Relajante

Esta es una de las técnicas más populares de Scape, ya que es una combinación de movimientos para relajar la tensión muscular y aliviar tensiones ¡ideal para oficinistas o personas que cargan mucho estrés!

Foto: Scape

Foto: Scape

En cuanto a nuestra experiencia personal, podemos decir que éste es uno de los servicios que superó todas nuestras expectativas y del que estamos seguros quedarás hipnotizado, ya que desde el momento en el que pasan tu puerta comenzarás a sentirte en un spa, ya que acondicionan el sitio de tu preferencia con velas y música suave para llevarte a un mundo totalmente diferente.

A la hora de realizar tu masaje, utilizan unos aceites en seco traídos desde Barcelona que además poseen acción anti-edad, dejarán tu piel sumamente suave, tersa y con un agradable aroma.

4_mTCNTg

¿Qué esperas para bajar su app y dejarte consentir por los expertos?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018