¡Sigue tu instinto con esta deliciosa loción!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 28/08/2019

Existe un hombre tan decidido, auténtico y seguro de sí mismo que fascina a todo el mundo por su magnetismo casi animal. Esa parte de él no es fuerza, sino la esencia más profunda de su ser, y es la que lo ayuda a estar siempre atento y al acecho de un nuevo desafío, una […]

Existe un hombre tan decidido, auténtico y seguro de sí mismo que fascina a todo el mundo por su magnetismo casi animal. Esa parte de él no es fuerza, sino la esencia más profunda de su ser, y es la que lo ayuda a estar siempre atento y al acecho de un nuevo desafío, una nueva aventura o simplemente algo nuevo y emocionante en su vida.

Todos conocemos a un hombre como él. Y ahora, ese hombre tiene Zamak de L’Bel, la fragancia que le ayudará a seguir el aroma de su #InstintoZamak . Creada por el legendario perfumista Clément Gavarry, de la casa Firmenich, Zamak incluye algunos de los ingredientes más legendarios combinados en un aroma impactante y determinado, perteneciente a la familia olfativa maderosa.

Para este aroma, Gavarry se inspiró en dos de las materias primas más deseadas desde la Antigüedad. La pimienta negra de Madagascar, con su aroma inigualable, fue tan valiosa que  incluso llegó a utilizarse como moneda. Por su parte, el cedro Atlas, que crece en las montañas de Marruecos y cuya corteza seca se utiliza en perfumería, se volvió un infaltable por su aroma seductor y masculino, y le da un carácter tradicional y elegante a Zamak.

 

demás, este aroma es disruptivo, porque transforma la estructura tradicional de cítricos y frescos en notas de salida, especias en las notas de corazón y maderas en el fondo: Zamak abre con una explosión aromática gracias a sus notas de pimienta negra, que le aporta energía y carácter, y bergamota, para seguir con una atractiva combinación entre ciprés y geranio en sus notas de corazón, cerrando con la calidez y la fuerza del cedro, el ámbar y el haba tonka.

¡Te queremos consentir! Esta semana te regalamos 1 de las 5 lociones Zamak que L’Bel tiene para ti. Para participar, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Qué perfumista creó las fragancias?
  • ¿Cuáles son sus ingredientes clave?
  • ¿Cuál es el mayor recuerdo que te brindan las lociones?

Manda tu respuesta a [email protected] ¡Los primeros 5 en contestar serán los ganadores! ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k