¡Ten unas cejas perfectas con esta guía!

Por: EstiloDF

/ martes 23 de septiembre de 2014

No es casualidad que Cara Delevingne sea la top model del momento y también tenga las cejas más grandes y asediadas en el mundo de la moda.

¡No te quedes atrás y sigue esta guía de consejos para tener unas cejas perfectas!

Relacionado: ¡Haz tu propio shampoo casero!

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

Cepilla tus cejas

Lo más recomendable para depilar cejas es bañarse antes. Esto hará que el calor abra el folículo y sea más fácil la depilación. Después cepilla suavemente con un cepillo de cejas.

brows2

(Foto: Especial)

Mide tu estructura

Para depilar tus cejas no sigas tendencias, sigue tu estructura. Usa un lápiz y sigue esta imagen para que depiles los excesos de pelo y definas el ángulo de tu cejas.

enhanced-buzz-8357-1387637269-7

(Foto: Especial)

También puedes depilar tus cejas según tu estructura facial:

Caras en forma de corazón

Quienes tienen cara en forma de corazón, lo mejor es que el ángulo de la ceja tenga poco arco para así balancear el mentón y que esté muy poblada.

(Cara Delevingne)

(Cara Delevingne)

Caras con forma cuadrada

Si tu cara es cuadrada, lo mejor es tener un ángulo curveado ya que suaviza tu estructura y la alarga.

2013 DVF Awards - Arrivals

(Olivia Wilde)

Caras alargadas

Quienes tienen caras alargadas deben evitar que el arco de su ceja sea muy alto pues esto hará que tu cara se vea más larga y exageradamente delgada.

Sarah-Jessica-Parker1

(Sarah Jessica Parker)

Caras redondas

Para ti, lo ideal es tener cejas pobladas y con un ángulo que le de estructura y defina tu cara redonda. Cuanto más lejos esté el arco de tu nariz, más larga se verá tu cara.

(Lily Collins)

(Lily Collins)

Caras ovaladas

Quienes tienen cara ovalada pueden darse el lujo de tener la forma de ceja que más les guste. Elige una ceja poblada y con un ángulo discreto.

(Jessica Alba)

(Jessica Alba)

 

Delinea

Ya que hayas terminado tu depilado, dibuja tres puntos en tu ceja siguiendo esta imagen. Elige un polvo o lápiz para cejas y rellena. Es muy importante que el color sea del tono de tu ceja pues si no, se verán artificiales y exageradas

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

Usa Gel

Si deseas agregarles dramatismo y definición a tus cejas, entonces usa un gel. Es muy fácil de aplicar y viene transparente o con color, por lo que resulta ser una buena opción para quienes no tienen mucho tiempo para delinear sus cejas.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

Conoce la versión digital de nuestra revista