Tener el cabello de Jennifer Aniston ahora es una realidad

Aniston ama tanto su melena que de acuerdo con el diario El País, la actriz tiene asegurado su cabello por 1.5 millones de dólares

por: Fernanda Huerta

9 septiembre, 2021

Tener el cabello de Jennifer Aniston ahora es una realidad

¿Quién no recuerda a su personaje Rachel Green?, quien pasó por múltiples cambios de look y cada uno de ellos impuso moda, llegando incluso a ser el más pedido por todas sus fans en su estética de confianza. 

Aniston ama tanto su melena que de acuerdo con el diario El País, la actriz tiene asegurado su cabello por 1.5 millones de dólares. ¿Te imaginas ser su estilista? ¡Qué presión!

Por esta razón Jennifer Aniston se apiadó de nosotros los mortales y sacó una línea dedicada al cuidado del cabello con productos hechos con ingredientes de origen vegetal, SIN parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos ni gluten… ¡y por supuesto veganos y sin crueldad animal!  

La actriz ha estado involucrada en todo el proceso de la manufactura de sus productos aportando sus consejos y experiencias para mejorar el cabello de todos por igual.

Por el momento, el único producto de la línea del cabello de Jennifer Aniston es un spray que desenreda los nudos; la actriz dice verlo como el mejor amigo al que llamas todos los días (que siempre te apoya y quiere verte fortalecido con el tiempo).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LolaVie (@lolavie)

La intérprete de Rachel Green busca que todos los que usen sus productos se sientan cómodos en su propia piel y resalten su belleza natural. ¡Es una tipaza!

En su página web se pueden realizar las compras y tiene envíos a todo el mundo, pues seguramente sabe que cuenta con muchos fans que la apoyan, pero que además buscan tener desde hace décadas su melena.

Los cortes de cabello de Jennifer Aniston

Te dejamos algunos de los looks que llevó Jennifer a través de los años y por los que se hizo un referente de la moda de los 90. ¡Con todo se veía bien!

Primera temporada

Sexta temporada