Termina el verano con el cabello espectacular, te decimos cómo lograrlo

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 05/08/2019

¿Se terminaron las vacaciones y tu cabello luce maltratado? Olvídate de eso con estos tips que te ayudarán a recuperar el brillo y sedosidad en tu cabello para lucir espectacular.  El verano es ese respiro a mitad del año que nos permite relajarnos y recargar nuestra energía. Además es una muy buena excusa para darnos […]

¿Se terminaron las vacaciones y tu cabello luce maltratado? Olvídate de eso con estos tips que te ayudarán a recuperar el brillo y sedosidad en tu cabello para lucir espectacular. 

Moroccanoil

El verano es ese respiro a mitad del año que nos permite relajarnos y recargar nuestra energía. Además es una muy buena excusa para darnos una escapadita a la playa y disfrutar del sol, arena y mar. Seguro que lo agradeces, pero si no has tenido los cuidados suficientes, tu cabello no. 

Moroccanoil

Con el calor, el cloro de las albercas y la sal del mar, es muy probable que tu melena se sienta seca, sin brillo y para acabar, con las puntas abiertas. ¡Qué horror! Pero tranquila, porque todo tiene solución, y nosotros te decimos cómo consentirlo para que luzca mejor que nunca. 

1.-Sin sulfatos ni parabenos

Lo que queremos es darle un respiro a nuestro cabello, y para eso hay que evitar cualquier tipo de sustancias que sean agresivas o muy fuertes. Opta por un shampoo y acondicionador sin sulfatos ni parabenos. Nuestros favoritos son los de la línea de Moroccanoil, pues además te ayudan a mantener el color de tu melena por más tiempo, en caso de que esté teñida.   

2.- Argán

El aceite de argán es un ingrediente básico para mantener un cabello bonito y saludable. Busca productos para el cabello que contengan este ingrediente, que además de hidratarlo al máximo, ayuda a recuperar el brillo natural y evita que se maltraten las puntas.  

Moroccanoil

 

3.- Dile hola a la loción suavizante

Normalmente no es un producto que utilicemos en nuestra rutina de belleza, pero en esta ocasión es indispensable para restaurar el cabello dañado, pues cuando se expone mucho al sol, cloro y sal, se vuelve encrespado y se enreda fácilmente. Para evitar lo anterior, usa una loción suavizante, aplica cuando el cabello siga húmedo y de medios a puntas.

Moroccanoil

Plus: Este producto también sirve para proteger tu cabello de la humedad y el frizz en temporada de lluvia. 

 

4.- Protégelo del sol

Así como a la piel, es importante que protejas tu cabello de los rayos del sol, y para eso es indispensable que apliques en el cuero cabelludo un producto especial con filtro solar, para evitar que los rayos UV irriten la piel. Si estás en una zona con temperaturas muy elevadas o en la playa, te recomendamos aplicarlo cada 4 horas. 

Moroccanoil

5.-Olvídate de la plancha y secadora (al menos por unos días)

Deja que tu cabello descanse del calor y evita usar la plancha, tenazas o secadora por un par de días en lo que tu melena se recupera. Cuando vuelvas a aplicar calor, asegúrate de usar productos que lo protejan. 

Moroccanoil

¿Lista para lucir una melena fabulosa? Nosotros te regalamos uno de los 3 kits de Moroccanoil que tenemos para ti.  Lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a [email protected] y decirnos cuál es el ingrediente básico para mantener un cabello bonito y saludable. ¡Suerte! 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k