El secreto para lucir una piel hermosa este 14 de febrero

Por: Carolina Valdes

/ jueves 14 de febrero de 2019

Uno de los momentos que más esperamos es el 14 de febrero, ya que es justo el día en el que podemos arreglarnos de manera espectacular para volver a enamorar a nuestra media naranja o a salir con nuestras mejores amigas.

Si ya estás lista para deslumbrar en este San Valentín, aquí te mostramos algunos tips para que tu piel luzca de porcelana y te veas perfecta en cada ángulo:

¡Lava tu cara! Elimina todas esas bacterias y células muertas para comenzar a darle un punch a tu beauty look. Por eso, no hay nada mejor para tu rutina de belleza que incluir este paso TODOS LOS DÍAS durante mañana y noche.

Ahora, les voy a contar mi mejor secreto, ya que probé una mascarilla que dejó mi piel con un glow increíble y súper suave. ¿Su nombre? UFO by Foreo.

Este dispositivo cuenta con crioterapia y luz azul LED que te dan un tratamiento facial de 90 segundos que minimizará los poros y las imperfecciones para un cutis con un aspecto y una sensación saludables.

Al comprarlo, podrás adquirir aparte varias de sus mascarillas que son espectaculares, pero mi favorita sin duda alguna es   la Shimmer Freak Smart Mask, que contiene carbón extra purificante que elimina el exceso de grasa, sebo e impurezas para asegurar una piel limpia y fresca.

Literal, después de ponerte la mascarilla, sentirás tu piel tan linda e impactante que querrás salir a la calle a mostrarle a todo mundo el lindo cutis que tienes ahora. Aquí te dejamos un pequeño clip de cómo funciona esta maravilla:

Así que ya sabes, si quieres verte perfecta este 14 de febrero, no dudes en usar UFO by Foreo y escoge tu mascarilla favorita que se convertirá en tu mejor beauty secret.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto