¡Trend Alert! El beauty golden look se convertirá en un must

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 12/09/2019

 

 

 

 

 

 

 

Presentado por: Kleenex® Cottonelle® Beauty

 

¡Brillo por aquí, brillo por acá!

El dorado no sólo se usa en tu outfit, ¡sino también en tu makeup! Esta tonalidad se ha convertido en la favorita de las beauty junkies, pues es sinónimo de glamour y, aunque no lo creas, puedes llevarlo tanto de día como de noche.

Si quieres comenzar a usar los tonos dorados en tu look, aquí te mostraremos las alternativas más cool que te llenarán de estilo a donde quiera que vayas:

Para el día…

El sun kissed look es una de las tendencias más trendy de maquillaje, ya que es sumamente discreto, favorecedor y transmite frescura y suavidad. Conseguirlo es muy fácil, primero necesitas aplicar un primer para suavizar y matizar tu piel, luego aplica una base iluminadora del mismo tono de tu dermis para quitar cualquier imperfección.

La intensión de este look es que luzcas bronceada, por eso es importante que apliques un bronzer en tus pómulos y sombras que lleven cualquier tono dorado. Después de este paso, coloca un iluminador sobre tus mejillas, nariz y el hueso de las cejas. Dale un poco de color a tus labios con un lipstick nude o un rosa muy claro.

Ahora, rocía sobre tu rostro un poco de fijador y listo. Aquí te presentamos algunos beauty looks para inspirarte:

Para la noche…

Buscamos darle intensidad a tu mirada y resaltarla con este make up. Al igual que con el sun kissed look, aplica el primer y la base iluminadora para lograr una piel suave y tersa. Después, utiliza sombras doradas con negro y mézclalas. Haz un cate eye para hacer crecer tus ojos y agrega un poco de rímel para alargar tus pestañas.

En este tipo de looks, un lipstick color matte te hará ver espectacular. Checa aquí algunos ejemplos:

Recuerda que es importante mantener tu piel limpia y fresca, por eso te recomendamos usar productos naturales; desde desmaquillantes libres de aceite, así como Kleenex® Cottonelle® Beauty que cuida tu piel y te da la suavidad que tanto buscas.

¿Estás lista para probar estos beauty trends?

Presentado por: Kleenex® Cottonelle® Beauty

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k