¡Trend alert! Michelle Salas se hace un cambio de look radical

La modelo e influencer cambió completamente el look de su cabello y encendió las redes sociales con la fotografía en la que lo muestra

por: Fernanda Huerta

18 octubre, 2021

¡Trend alert! Michelle Salas se hace un cambio de look radical

Si hay alguien en este mundo que se dedique a cazar tendencias y estar a la moda es Michelle Salas, quien en esta ocasión nos sorprendió mucho con su nuevo cambio de look.

La despampanante modelo se caracteriza por mantener una apariencia siempre distinguida, con una cabellera larga y con tonalidades rubias que contrastan de una bella forma con su tonalidad de piel y bella sonrisa.

Pero tal parece que incluso ella fue alcanzada por el efecto pandemia y cortó su cabello con un bob mediano, restándole de esta manera una cantidad importante de centímetros a su muy cuidada cabellera.

El cambio de look de Michelle estuvo a cargo del exclusivo salón de belleza IGK en su sucursal de Nueva York, quienes son también reconocidos por sus participaciones durante los desfiles en la Semana de la Moda de la misma ciudad.

Michelle Salas va de vainilla a ceniza

Michelle Salas se caracteriza por tomarse muy en serio su cuidado personal y aspecto físico, por lo que solo pone su envidiable cabellera en manos de los mejores diseñadores de color.

Tal es el caso de Bari’s Blonde Camp, colorista profesional que lleva ya varios años manejando el cabello de la influencer, y es que esta vez, además de hacer un corte de cabello, Salas también cambió ligeramente el tono de su melena.

Anteriormente la modelo mexicana llevaba un rubio vainilla que brindaba mucha luz a su rostro, pero como dicen, hay que renovarse o morir, y en esta ocasión que cortó su larga cabellera también lo hizo por un diseño de rubios más cenizos.

Lo cierto es que también le queda increíble esta nueva tonalidad y hace lucir aún más sofisticado su cambio de look.

Michelle Salas sabe que esta es la época de prepararse para los eventos que vienen en los últimos meses del año, y sabe que la mejor manera de llevar el cabello esta temporada es con un largo manejable.

Si tú también quieres llevar este estilo, busca el mejor de los colores de acuerdo con tu tono de piel; no le temas a los rubios, siempre hay uno adecuado para ti, y métele tijera a tu cabellera. ¡Esta es la señal que estabas buscando!