Triunfa con unos labios perfectos usando el tono de lipstick correcto

Dime qué labial usas y te diré quién eres

por: Elena Del Castillo

30 julio, 2020

Triunfa con unos labios perfectos usando el tono de lipstick correcto

 

El secreto infalible para darle color y luz al rostro, incluso sin necesidad de maquillarte, está en un lipstick, el arma más poderosa en una mujer para lograr conquistar el mundo.

A donde vayamos, en nuestro bolso siempre hay que llevar un buen lipstick, con el que hasta nuestro estado de ánimo puede cambiar con tan sólo usarlo una vez. La paleta de colores que decidas llevar es súper importante, pues debes estar asegura que combine con el tono de tu piel y con la temporada, por lo que te recomiendo tratar de buscar tonos atemporales para que siempre estés en tendencia.

Triunfa con unos labios perfectos usando el tono de lipstick correcto

Triunfa con unos labios perfectos usando el tono de lipstick correcto

Existen miles de marcas de labiales que seguro ya conoces, pero nosotros acabamos de hacer el gran descubrimiento en medio de la pandemia con una firma de labiales cien por ciento mexicana hecha por mujeres empoderadas y que como tú y yo saben que nosotras necesitamos un labial que nos acompañe a todas partes y con el que nos podamos llenar de magia al usarlo.

Pico Pico fue creada por Asenet y Montserrat, dos jóvenes amigas yucatecas que comparten la misma pasión por el mundo de la belleza y que desde hace 2 años han buscado la fórmula perfecta para inventar productos que nos enamoren para toda la vida y en especial para que a través de ellos podamos obtener un gran beneficio.

Pico Pico (amo el nombre) es una marca para llenar de besos a tu crush, pareja o incluso a tu familia; la marca tiene 3 tonos ideales para cualquier época del año y que van con cualquier tipo de piel, lo cual no fue tarea fácil. Algo que amarás es que además los tonos tienen raíces que representan al estado yucateco.

Las tonalidades son: UNO, que es un nude; Mucuy, inspirado en la tortolita rojiza yucateca, y Maculí, el cual también es un tono parecido al árbol que pinta de rosa las calles de Mérida.

Y como aún estamos celebrando el Día Internacional del Lipstick, te queremos regalar 1 de los 2 kits de la firma Pico Pico para que los pruebes y te enamores de estos labiales, como nosotros ya lo estamos.

Para ganar, deberás seguir a Pico Pico y a nosotros en todas nuestras redes sociales, ir al IG de la marca y tagger a una amiga y @estilodf.

Deberás seguir TODOS los pasos, para poder ganar.

¡Mucha suerte!