Twinkle extensions, la trend que amarás llevar en tu cabello este 2020

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 16/01/2020

¡Dale brillo a tu cabellera con unas extensiones de glitter!

Rise and shine...

¡Luce espectacular con unas extensiones en glitter! Éstas serán las encargadas de darle un brillo especial a tu cabellera.

Este beauty look fue sin duda uno de los preferidos en los inicios de los dosmiles, el cual atrapó a varias celebs como a Beyoncé y la cantante JoJo.

Ahora las twinkle extensions están de vuelta gracias a las cantantes coreanas del género K-pop. La buena noticia es que este look también lo puedes lograr en la CDMX. Clo Reyna es el único spot en donde te hacen estas increíbles extensiones en tu cabello para que luzcas una melena llena de brillo y contrastes.

Estas extensiones funcionan de la misma manera que las extensiones tradicionales, y puedes usar la plancha o tenaza sin problema alguno; con éstas puedes llevar un peinado súper lacio o unas beach waves para lucirlas de una manera ultra chic.

Son perfectas para todos los tonos de cabello; si tienes un pelo rubio te recomendamos llevar tus twinkle extensions en tono dorado o de colores, y para las que tienen un pelo más oscuro también pueden llevarlas con colores al estilo unicornio o plateadas, pero también si quieres que luzcan más discretas en tu melena trata de colocar sólo unas 10 twinkle en toda tu cabellera en un tono bronce para que resalte el efecto con éxito.

¿Te atreves a llevarlas?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k