boxBannerCont.php

¡Usa la tecnología para hacer ejercicio!

Por: Beatriz Lombana

/ Martes 17 de enero de 2017

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Uno de los propósitos de año nuevo más común es precisamente bajar de peso, ponerse en forma o comenzar un estilo de vida más saludable. Es  por eso que al inicio del año buscamos un sin fin de alternativas que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos.

 

No busques más, por que la solución la tiene en la palma de tu mano. Así es, tu Smartphone puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir la figura que deseas.

Así que nosotros te decimos como la tecnología puede ayudarte a conseguir el cuerpo deseado.

 

Fitband

Una pulsera fitness te ayudará a contar los pasos y la distancia diaria que recorres; de igual forma monitoreará las horas que duermes y te ayudará en el control de peso. Lo más divertido de este gadget es que tiene avisos de inactividad; cada cierto tiempo sin moverte, esta pulsera te da un toque de atención para que comiences a ejercitarte.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Tenis inteligentes

De igual forma, en una de las ferias más importantes de tecnología se presentaron los tenis inteligentes de Under Armour los cuales recuerdan los recorridos y vigilan el ritmo cardiaco de su usuario.

Foto: AFP

Foto: AFP

Apps

Existen un sin fin de aplicaciones para bajar de peso pero sin duda Fitpass México se convertirá en tu favorita este 2017. Se trata de una app que te hará más fácil la forma de hacer ejercicio con filtros especiales para que puedas escoger la clase que más te acomode según la disciplina, horario, distancia e instalaciones. Con un solo click puedes reservar la actividad que desees. Cuenta con más de 5 mil clases en los que se incluyen; yoga, box, crossfit, pilates, spinning y más.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Puedes descargar esta maravillosa App en Apple Store y Google Play. Es una membresía que pagas mensualmente con tu tarjeta y se puede cancelar sin ningún problema cuando desees retirarte, pero una vez que lo pruebes dudo que quieras hacerlo. Si quieres probarla EstiloDF y Fitpass México te regalan una membresía ilimitada por un mes, donde podrás asistir a todas las clases que quieras diariamente o semanalmente, la única condición es que no puedes repetir el mismo studio más de 4 veces al mes. Solamente comparte esta nota y manda tu captura de pantalla a nuestro inbox de Facebook.

Para más información puedes consultar www.fitpass.mx

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo