× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bienvenidos a casa OLYMPIA ¡Conócela!

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguimos inspirados en darte la mejor experiencia, programando todas nuestras actividades enfocadas a nuevas formas de celebración.

Siempre felices de verte nuevamente. Ven y llénate de una bocanada de frescura y originalidad. CASA OLYMPIA nace para transmitir emociones, para despertar tus estímulos y ofrecerte una experiencia sensorial completa. Vemos nuestros espacios como un medio para contar historias, crear anécdotas y evocar nostalgia, convirtiéndonos en una celebración de la vida misma.

Nuestra familia, la familia CASA OLYMPIA, te invita a descubrir algo nuevo, a deleitarte con el despliegue de emociones y, sobre todo, a forjar recuerdos significativos con tus seres queridos.

Tenemos la seguridad de que a través de nuestra experiencia, te transmitiremos esa calidez como en casa, pero fuera de ella.

Nuestra cocina está diseñada para presentarte una experiencia culinaria única basada en productos de temporada de la más alta calidad. Irak Roaro y Jaime Durán, chefs de la casa, toman como inspiración la cocina mediterránea, donde la riqueza gastronómica radica en la sencillez y en cuidado de las tradiciones, creando un menú de sabores eclécticos, y exquisitos.

Nuestra propuesta transmite confianza y calidad, un menú en constante evolución; reinterpreta y evoluciona.

Los chefs recomiendan:
Atún en conserva en aceite de cítricos; acompañado de ensalada de verde, toque de alioli y pan campesino Pulpo asado a la talla; acompañado de endivia parmesana y limón amarillo al grill. Tataki de res con aceite de ajonjolí, salsa macha, limón y cebolleta.

El proceso de elaboración comienza con la producción diaria de jugos, jarabes, vinagres y garaturas, lo que garantiza que el sabor de nuestra mixología y bebidas sea de la mejor calidad, trabajando con productos 100% naturales y frescos.

Braulio Hernández diseñó una lista de elixires, cada uno con identidad propia, exaltando sabores, aromas y texturas, creados a partir de la búsqueda de la mezcla y el equilibrio perfecto de todos los ingredientes.

Nuestro barmanager recomienda:
Olympia Spritz; gin, licor de violeta, prosecco, soda, cardamomo y flores
Ponche Kombucha; mezcal, Kombucha Miamor Jamaica Guapa, jugo de limón, guayaba deshidratada y escarcha de chile Carajillo Mazapán; Licor 43, café, mezcla de leches y mazapán.

 

“Un vibrante homenaje a una época gloriosa”

Mezclado por mi pasión y nostalgia de los años 50 y 60, las fotos icónicas de Aaron Slim, sillas tejidas, telas rayadas, frutas exóticas, papel tapiz del genio Matthew Williamson, imágenes griegas y un toque kitsch mexicano.

Un lugar que evoca las costas del mar Egeo, colores brillantes que te transportan al Mediterráneo, perfecto para un brunch con mimosas entre amigas y amigos. 

Casa Olympia destaca por sus detalles eclécticos, llenos de vida, alejados de lo convencional, el spot perfecto para una tarde animada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de