Mike Alducin, recorriendo México con su música electrónica

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/09/2019

¡El DJ más trendy en México!

Mike Alducin, uno de los DJs con más renombre en los eventos privados de México, está pronto a lanzar música original. Hace 10 años este productor comenzó su carrera tocando en las fiestas de varias de las preparatorias privadas más exclusivas de la ciudad. Eran los afters de las graduaciones, los cumpleaños de los amigos y uno que otro evento social pequeño. Pronto su talento fue requerido por bares locales que no podían ofrecer una residencia fija, pero se convirtieron en plataforma de experimentación para Mike.

Su carrera dio un giro cuando en 2011 fundó VB, su propia agencia de producción. Los eventos pequeños se empezaron a
convertir en ocasiones de más importancia y la demanda de su empresa creció a un ritmo inimaginable. En 2015 el volumen de eventos y la cantidad de equipo lo obligaron a bookear otros DJs y así poder cubrir la demanda que les llegaba. Cerca de 100 eventos sociales por año han hecho que Mike recorra todo el país con su equipo de VB.

Ha tocado en todos los estados de la República y en muchos de los recintos más increíbles de México. Al trabajo de DJ se sumó la responsabilidad de llevar una agencia, bookear otros talentos y hacer management de toda la gente. Sin embargo, en sus tiempos libres nunca ha dejado de producir.

Hoy, después de 10 años desde que inició VB, más de 800 fiestas, viajes por todo el país, colaboraciones con infinidad de marcas y una experiencia que se ha nutrido con las miles de personas que han bailado todo tipo de géneros y en todo tipo de eventos donde él y sus DJs han estado, este DJ está a nada de lanzar música propia. La propuesta comenzará a sonar a principios del 2020 en varios de los mejores lugares de México. Habrá una versión en vinil para los amantes de lo tangible y por supuesto estará presente en todas las plataformas digitales.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k