× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Brad Pitt podría tener un nuevo romance

El actor ha sido visto en diversas ocasiones con Lykke Li

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los galanes más atractivos de Hollywood parece haber sido flechado por la puntería de cupido, pues se rumora que Brad Pitt podría tener un romance con la sueca Lykke Li, después de haber atravesado por una polémica relación con Nicole Poturalski, tras descubrir que estaba casada y tenía un matrimonio ‘abierto’.

Instagram: @bradpittofflcial

Lykke Li, de 35 años, es cantante y compositora de música electrónica, mayormente conocida por “I Follow Rivers”, uno de sus más grandes éxitos. Lykee nació en Suecia y a sus 19 años llegó a vivir a Brooklyn, Nueva York, y ahora reside en Los Ángeles. La cantante tiene un hijo en común con el músico Jeff Bhasker, de quien se separó dos años después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lykke Li (@lykkeli)

Hasta el momento no se ha confirmado dicha suposición, sin embargo, anteriormente el actor y la cantante ya habían sido vistos en un restaurante, lo que podría confirma que llevan varios meses saliendo juntos; de ser así, tal parece que prefieren mantener bajo discreción el romance, aunque una fuente dijo a Daily Mail que Lykke vive cerca de la mansión de Brad y por ello han podido pasar desapercibidos fácilmente.

Instagram: @bradpittofflcial

Aunque nos encante la idea de volver a ver a esta figura del cine en un nuevo romance, cabe mencionar que constantemente Brad Pitt suele ser relacionado con las mujeres con las que es visto, es decir, no sería la primera vez que el actor atraviese por una distorsión entre una de sus amigas, algo a lo que ya está acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,