× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Buchanan’s Gifting House 2022, ¡perfecto para celebrar el Día del Padre!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La cuarta edición de Buchanan’s Gifting House está de regreso en la CDMX, el evento perfecto para compartir experiencias, celebrar el Día del Padre y encontrar el regalo ideal para papá.

Un exclusivo espacio con artistas invitados, experiencias únicas y personalizadas que podrás vivir dentro del Buchanan’s Gifting House, en donde podrás disfrutar bebidas reservadas para grandes momentos como el auténtico Buchanan’s 18, el lujo de crear uniones.

Para esta cuarta edición de 2022 en la Ciudad de México, Buchanan’s 18 reúne en un solo lugar a:

  •  Tout Chocolat. Marca creada por Luis Robledo – premiado como el mejor Chef Pastelero de América Latina en los Latin America 50 Best Restaurants– y una chocolatería artesanal de alta gama que rinde homenaje a los sabores clásicos y utiliza los mejores ingredientes y materias primas de México y el mundo. Para la presente edición, Robledo seleccionó siete sabores de chocolates que maridan en perfecta armonía con Buchanan’s 18. En adición, contará con una estación de personalización de barras de chocolate.
  • Perfumérica. Como creadores de perfumes hechos a la medida, es una marca que redefine la perfumería con aromas únicos y elegantes, en la que cada fragancia está hecha de productos importados de distintas partes del mundo, y elaborada a partir de métodos artesanales. Presentes por cuarta ocasión en el pop up, para la presente edición han preparado un Discovery Set de 5 piezas para viaje y que los invitados podrán personalizar dentro de la casa.

  • Mexart. Un taller dedicado a la elaboración de artesanías de cobre en el que cada pieza es única. Trabajan con cobre reciclado y técnicas manuales que han trascendido varias generaciones. Llegan a Buchanan’s Gifting House para enamorar a los amantes del diseño con un kit de mixología de cobre que contiene shaker, jigger, bailarina y colador edición limitada para Buchanan’s 18.
  • HomoHabilis. Propuesta que busca recuperar el valor de la piel en productos como mochilas, bolsas, fundas, etc. Cuentan con una línea de accesorios que perdura en el tiempo gracias a su diseño minimalista, sobrio e innovador. Una de las marcas participantes en la primera edición de Buchanan’s Gifting House, en esta ocasión presentará de nuevo un mandil elaborado 100% en piel vacuna, en distintos tonos y con el sello insignia de Buchanan’s 18, perfecto para esos días de parrillada.
  • Badanas. Esta marca 100% mexicana de productos de piel, sintéticos y madera, hechos a mano y personalizados, fruto del ingenio de artesanos vernáculos, creó una caja de piel sintética para guardar tu botella de Buchanan’s 18, acompañada de 6 portavasos de piel.

¡La celebración y el regalo perfectos para papá están en Buchanan’s Gifting House! Para más detalles, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de