× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cachava, cocina de brasa y leña, con un Raw Bar

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La dualidad perfecta entre mar y tierra. Steakhouse mexicano con tema nativo americano haciendo homenaje a los orígenes de la yegua Cachava.

Creando espacios únicos que te invitan a quedarte largos ratos y a vivir momentos y experiencias increíbles.

Cachava fue una yegua pura sangre con ascendencia nativo americana criada en la Ciudad de México en los años 60. Ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas. El concepto nace en memoria de esta yegua, llena de sabiduría, poder y fuerza.

Cachava abrió sus puertas el 27 de mayo de 2019 en Arcos Bosques, situado en un espacio único que te deslumbra desde su entrada.

Su cocina se basa en tres elementos: Brasa, Leña y Raw Bar. Especializados en cortes de carne de la más alta calidad: Cortes prime, High Choice y Cross Wagyu. Pescados y mariscos de Ensenada, el Mar de Cortés, Nayarit y Oaxaca. Una cocina hecha para compartir.

La cava de vinos representa a las mejores regiones vinícolas del mundo con más de 90 etiquetas seleccionadas cuidadosamente por el sommelier para armonizar con la propuesta gastronómica del lugar, poniendo puntual énfasis en la enología de las mejores bodegas de nuestro país.

Sus especialistas ofrecen una selección de los mejores destilados premium. Desde coctelería clásica hasta vanguardista, los mixólogos cuentan con la mejor capacitación para entregar el mejor cóctel.

Desde que llegas a la recepción del restaurante Cachava tienes la sensación de que vas a vivir y sentir algo espectacular. Al entrar quedas apantallado por la decoración y la gran variedad de espacios que conforman el restaurante. Una decoración única con acentos nativo americanos. Situado en el corazón de Bosques, Cachava ofrece un menú variado y diferente -en comparación con los demás steakhouses del país-, productos de la mejor calidad y los mejores cortes elaborados cuidadosamente en brasa de leña y carbón.

Al tomar asiento podrás probar una carta de vinos espectacular y amplia, con alrededor de 90 etiquetas cuidadosamente seleccionadas por el sommelier, o podrás disfrutar de un cóctel preparado con las mejores etiquetas y frutas frescas. El servicio es único y personalizado, sientes la calidez en cada una de las personas que forman parte de Cachava, siempre con una sonrisa. En la carta podrás encontrar una dualidad perfecta entre el mar y tierra, con opciones de cortes de la más alta calidad hasta mariscos frescos. Una carta con acentos mexicanos respetando el origen de cada uno de los ingredientes. Todos los platillos son inspiración del chef ejecutivo Miguel Dávila.

 

Un restaurante donde te sentirás como en casa y vivirás tus mejores reuniones en las amplias terrazas, con un ambiente exclusivo y de alto nivel. Los fines de semana podrás disfrutar de música en vivo con los mejores DJs nacionales y los mejores drinks de la zona. Cachava es una experiencia única e inolvidable.

Ubicación: Paseo Arcos Bosques-Paseo de los Tamarindos 90, Ciudad de México.

Instagram: @cachava.mx / Facebook: Cachava / Teléfono: 55 9154 3921

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de