× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cambia tu vida con el podcast de Aislinn Derbez

¿Quién eres y cómo es la vida que deseas crear? Transforma tus conflictos en magia

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aislinn Derbez ha comentado en varias ocasiones que es una mujer en busca del sentido de la vida, de sus misterios, crisis y altibajos, todo aquello que ayude a entender qué estamos haciendo aquí, en este planeta tan interesante y complejo.

@aislinnderbez

Es por eso que creó “La magia del caos”, un podcast con el que busca dar rumbo a las personas cuando se encuentran en épocas o situaciones complicadas.

Hace un par de años Aislinn pasó por un periodo de crisis y sintió la necesidad de aportar algo para ayudar a quien lo necesitara, dar un respiro a las personas y abrir un espacio de reflexión para ayudar a afrontar situaciones dolorosas.

En su podcast expone temas que considera que no son fáciles de hablar y de afrontar, como la depresión, conflictos en una relación o algún fracaso; este espacio se compone de entrevistas con terapeutas, artistas, emprendedores y expertos, que van desde cómo lidiar con todo lo que hoy nos limita (relaciones, miedo, cambios, creencias limitantes, maternidad, duelo), hasta cómo empezar a expandir tu conciencia.

Ha sido tal su éxito que Aislinn ha decidido llevarlo al mundo presencial junto con IMMERSIA (lugar dedicado a crear rituales inmersivos con la intención de despertar la conciencia colectiva). Con ello desea crear un espacio en donde las personas puedan vivir la experiencia de conectar con uno mismo y afrontar conflictos, sanar y vivir en paz.

“Hace unos días tuvimos el primer evento en CDMX de @lamagiadelcaos junto con @immersiamx y fue sólo una pequeña probadita de todas las experiencias increíbles que se vienen muy pronto!”, comentó la actriz en su perfil de Instagram.

Para Aislinn es claro que la incertidumbre, el dolor y la incomodidad se pueden transformar en magia.

“Sin caos no puede haber cambio; sin cambio, no hay evolución” Aislinn

No dejes de estar pendiente de las redes sociales de @ immersiamx, @aislinnderbez y @ lamagiadelcaos, que están preparando cosas increíbles. ¡Atrévete a vivir y a convertir todo en magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de