× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Capilla Sixtina llega a la CDMX

Una réplica con 150 piezas traídas desde el Vaticano que no te puedes perder

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Capilla Sixtina es la más conocida dentro del Vaticano, y por segunda vez llega a la CDMX la única reproducción en el mundo autorizada por los Museos Vaticanos a tamaño real de la icónica obra del artista Miguel Ángel Buonarroti.

Instagram: @capillasixtinaenmexico

Ubicada en el Zócalo capitalino, esta réplica de la Capilla Sixtina abrió sus puertas, por lo cual cientos de visitantes acudieron a contemplar la belleza de sus 150 obras de arte, traídas desde el Vaticano, una introducción en video y un recorrido por la bóveda principal, en un trayecto de aproximadamente 40 minutos, sintiendo un poco la emoción de lo que representa estar dentro de este simbólico lugar.

Instagram: @capillasixtinaenmexico

Una maravillosa obra que a través de sus frescos narra el Génesis, el principio de la humanidad, hasta el Juicio Final, pintado por Miguel Ángel entre 1536 y 1541.

Instagram: @capillasixtinaenmexico

Podrás visitar esta maravillosa exhibición hasta el 19 de mayo, de martes a domingo, en un horario de 10:00 am a 6:40 pm. La entrada es gratuita, aunque es recomendable reservar tus boletos a través de la página sixtinaenmexico.com, de lo contrario tendrás que unirte a la fila de espera para ingresar en grupos de 300 personas cada 20 minutos.

Instagram: @capillasixtinaenmexico

No te quedes sin visitar este histórico lugar, sin duda una de las riquezas culturales más destacadas del mundo.

Instagram: @capillasixtinaenmexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de