× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España

La pareja dijo “sí, acepto” en el país europeo

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Muchos rumores han surgido a partir de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron anunciar una pausa en sus carreras para viajar. Las especulaciones de su boda y la de buscar ser padres, no han parado en redes sociales.

@cynxriv

Gracias a unas fotografías que circularon por internet en donde se ve a la pareja en el Vaticano, se pudo confirmar que finalmente Carlos y Cyn se convirtieron en marido y mujer.

@cynxriv

La pareja ha estado de vacaciones por Europa y aprovecharon el pasado fin de semana para sellar su amor y casarse en España; entre los invitados estuvieron sus managers, Jorge Juárez y David West, así como Jorge Beltrán, el peinador de Carlos, y ‘Chente Chapitas’, el maquillista de Cynthia.

@cynoficial @_carlosrivera

Tras su unión, ya como esposos, la pareja viajó al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. Allí la conductora no dejó duda de su casamiento con el cantante, lo que confirmó más la versión de su enlace nupcial; para asistir a este lugar, las mujeres siempre tienen que ir vestidas de negro, y solamente de blanco aquellas que están recién casadas. ¡Súper confirmado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Carthia Oficial (@cynxriv)

Su estancia en Europa será larga. Se dice que Carlos pidió a los organizadores del viaje que planearan una luna de miel en el país europeo que durará alrededor de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,