× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

“CASA 1810 COLLECTION”, FORMARÁ PARTE DE MILLESIME GNP WEEKEND, QUE SE REALIZARÁ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE CON MÁS DE 20 CHEFS INVITADOS.

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

San Miguel de Allende una de las ciudades de época colonial que se distingue por su arquitectura barroca española, calles empedradas, iglesias con gran historia, elementos que en conjunto crean la sensación de viajar en el tiempo, la cual ha enamorado a turistas nacionales y extranjeros.

En este año esta esplendorosa ciudad será sede de Millesime GNP Weekend, evento que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo, como un nuevo concepto de Millesime MX.

En dicha celebración se presentarán más de 20 reconocidos chefs locales, nacionales e internacionales, grandes mixólogos, productores de insumos locales, bodegas de vino invitadas que realizarán diversas catas sensoriales, mixología de primera de la mano de marcas y productos de alta gama, el showcooking con una puesta en escena fabulosa digna de esta gran fiesta de la gastronomía a cargo de los chefs invitados, entre otras experiencias.

Su principal objetivo es fomentar el conocimiento de los profesionales con mayor renombre y los mejores productos gastronómicos, además de satisfacer y cautivar el paladar de los presentes en un ambiente cómodo y exclusivo, el cual estima una afluencia de 2 mil visitantes de alto nivel de las ciudades de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, CDMX y los residentes de la ciudad sede del evento: San Miguel de Allende.

TENÉ LATIN CUISINE, el restaurante del recién aperturado hotel boutique CASA 1810 PARQUE, del portafolio de conceptos de “CASA 1810 COLLECTION” lidereado por el chef Irving Cano, será parte de Millesime GNP Weekend como host de las “Cenas  de Altura” a cargo de los Chefs invitados Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika del Restaurante Mishiguene, Buenos Aires.

Ricardo Sanz es uno de los cocineros españoles que trabaja con comida japonesa, lo cual lo ha transformado en uno de los chefs más conocidos y admirados. Sanz aprendió a cocinar junto a Masao Kikuchi, en la Gran Vía madrileña. Cuenta con 9 Soles Repsol y suma 3 estrellas Michelin en sus establecimientos. Fué el primer chef de España en obtener estrella Michelin con un restaurante de cocina internacional.

Por su parte Tómas Kalika, ganador del Chef’s Choice Award 2019,  es  un chef argentino que tiene como objetivo, poner a la cocina judía en el mapa, haciéndola más accesible. En el 2019 fue incluido con su restaurante Mishiguene en Palermo, Buenos Aires, en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Es el primer restaurante de alta cocina judía en Buenos Aires. Ha enseñado la riqueza de las recetas que aprendió de su abuela, quien fue una migrante al ser obligada a salir de Polonia para encontrar una nueva vida en Argentina.

El coctél de bienvenida será ofrecido por su anfitrión Irving Cano, chef ejecutivo de “CASA 1810 COLLECTION”, quien también participará el domingo 29 de mayo en la experiencia garden “Espacio SMA” a realizarse en los jardines del hotel Rosewood, con su propuesta culinaria del afamado restaurante TRAZO 1810, reconocido por la “Guía México Gastronómico” #Los250mx.

Irving se ha posicionado como uno de los mejores en nuestro país, gracias a su cocina atrevida llena riesgos, manteniendo un gran respeto por a la técnica y el producto que utiliza, basándose en la expresión y reinterpretación de sabores, por medio de técnicas vanguardistas/prehispánicas. Su cocina creativa lo ha llevado a estar presente en diversos festivales y eventos gastronómicos como: Millesimé MX, Nayarit Gastronómica,  El Cocinero del Año, entre otros.

Así mismo, se encuentra a cargo de los conceptos culinarios, TRAZO 1810, TENÉ LATIN CUSINE y DULCE 1810, del portafolio de “CASA 1810 COLLECTION” el cual se distingue por su sello característico de marca; el lujo y atención de primera que te hace sentir como en casa, su exquisita y agradable atmósfera, la combinación de su arquitectura colonial con toques modernos y su impecable gastronomía. Por ello, “CASA 1810 COLLECTION”, ha seguido expandiéndose por la mejor ciudad del mundo: San Miguel de Allende, con gran éxito.

Los boletos estarán a la venta en Boletia con una preventa exclusiva American Express, a partir del 13 de abril, en el siguiente link: https://boletia.com/eventos/millesime-gnp-weekend

 

“CENAS DE ALTURA”

 

TENÉ LATIN CUISINE, CASA 1810 PARQUE, Dirección: Codo 3, Zona Centro

Chefs invitados: Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz, Madrid y Tomás Kalika del Restaurante Mishiguene, Buenos Aires.

 

RESTAURANTE BULLA, Dirección: Dr. Ignacio Hernández Macías 82, Zona Centro

Chefs invitados: Gerardo Vázquez Lugo del Restaurante Nicos CDMX y José del Castillo del Restaurante Isolina, Lima

 

ESPACIO SMA

Irving Cano – Restaurante Trazo 1810, “Casa 1810 Collection” – Pedro Martin – Restaurante Bulla – Vincent Wallez – Restaurante 1826 – Abel Hernández – Selina – Donnie Masterton – The Restaurant – Restaurante Aperi – Marcela Bolaño – Restaurante Marsala – Marco Cruz – Restaurante Nómada – Atzin Santos – Restaurante Sal y canto ¡Y muchos mas por confirmar!

#MillesimeGNPWeekend #MillesimeWorld #Casa1810Collection #Casa1810Parque #TeneLatinCuisine #ExperienciasCasa1810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de