× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La experiencia que debes probar si estás a punto de casarte

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Además de la despedida de soltera, ésta es una experiencia que se está volviendo tendencia entre las novias que están próximas a casarse. Te contamos de qué se trata.

casa ituarte giselle

¿Te imaginas cocinar como toda una profesional en una Master Class con tus amigas más cercanas? La influencer y amante de la adrenalina, Giselle Zarur ya probó esta experiencia en Casa Ituarte, un showroom de la marca de banquetes Ituarte, en donde además de elegir las sillas y manteles perfectos para tu evento, también puedes disfrutar de eventos gastronómicos, como talleres, degustaciones privadas y master class.

casa ituarte giselle

Cocina deli con tus amigas

Al igual que Giselle, puedes invitar a tus amigas más cercanas para que juntas se preparen un deliciosa cena gourmet y aprendan uno que otro truco de los chefs más expertos.

“El objetivo es que se diviertan y que entiendan lo que hacemos en Ituarte, en este caso vamos a enseñarles a hacer ceviche, empanada de brie, bruschetta de queso cabra con tomatitos, crema de hongos, pescado con risotto de camarones y de postre una tarta santiago, un platillo representativo de Eventos Ituarte.” nos platicó Charly Cordova, una de las chefs encargadas del master class.

casa ituarte giselle

Después de pasar la tarde llena de risas, en donde cada una demostró sus habilidades de cocina, Giselle y sus amigas disfrutaron de su creación, que por cierto quedó deliciosa.

casa ituarte giselle

“Aún no sabemos qué elegir para nuestra boda, pero sabemos que todo está delicioso. Surgió la idea de venir a un Master Class y bueno, qué mejor que venir con mis amigas para que ellas también se vayan deleitando de lo que vamos a tener en mi boda.” dijo Giselle emocionada.

casa ituarte giselle

Sin duda la experiencia que puedes vivir con tus amigas en una actividad así es algo que recordarán para toda la vida. Además, ¡se pueden poner al corriente sobre los preparativos de la boda!  

casa ituarte giselle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de