× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Riviera Diamante Acapulco

Celebra a papá en la joya de Riviera Diamante Acapulco

Celebra a papá en Riviera Acapulco Diamante y gánate una estadía en el hotel Palacio Mundo Imperial, aquí te decimos cómo participar.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Aún no sabes qué regalarle a papá este Día del Padre? No te preocupes, porque esta puede ser tu gran oportunidad para sorprenderlo a él y a toda la familia. Es momento de desempolvar las maletas y darle a papá unas merecidas vacaciones este verano. Y qué mejor que en una de las playas más codiciadas de México: Riviera Diamante Acapulco,  la cual se encuentra en nuestra lista de destinos favoritos para disfrutar de este verano 2022.

Sol, arena, mar, brisa salada y un cóctel en la alberca, ¿qué más podría pedir papá para celebrar lo mucho que hace por la familia? Las hermosas playas de este destino no han sido afectadas por la fuerte crisis de sargazo que golpea las playas del Caribe, así que si lo que buscan es disfrutar de las olas del mar, las playas de Acapulco son la opción ideal.

Riviera Diamante Acapulco

4 claves para celebrar a papá en Riviera Diamante Acapulco

1. Hospedaje de rey 

Papá se merece que lo consientas, así que llevarlo a un pequeño oasis terrenal será un regalo que nunca va a olvidar. Palacio Mundo Imperial ha logrado posicionarse como uno de los hoteles favoritos entre los turistas que vistan este destino. Las razones son obvias: una variedad de 5 albercas para todos los gustos y estilo de vida; una oferta gastronómica internacional a través de sus 5 restaurantes y una cantina; las vistas más relajantes protagonizadas por palmeras de un lado y albercas del otro en un balcón privado que tiene cada habitación, así como una atención personalizada que hará que el viaje sea inolvidable.

Además, el hotel cuenta con todas las amenidades de lujo necesarias por si no quieren salir de su habitación y sólo quieren relajarse. Al ser parte de un grupo, también pueden disfrutar de las albercas del hotel vecino, el hotel Princess Mundo Imperial, que cuenta con acceso a la playa para que vivan la experiencia completa.

Riviera Diamante Acapulco

2. La cuna del pádel y gran exponente del tenis en México

El pádel nació en Acapulco, por lo que cuando se da la oportunidad de tener un torneo en casa, todo se vuelve festivo y la afición se nota. Además es casa de torneos importantes de tenis, por lo que si tu papá es aficionado a estos deportes, encontrará muchas cosas que ver en este destino.

3. Saca su lado más extremo 

Si les gustan las emociones fuertes, entonces XMonkey será el plan ideal para pasar el día. Se trata de un parque de cuerdas de altura diseñado para que toda la familia pueda disfrutar de una tarde de adrenalina. A través de sus tres circuitos con distinto nivel de dificultad podrán poner a prueba su lado más atlético y llenarse de adrenalina.

En este lugar también encontrarás la tirolesa más larga del mundo sobre el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xtasea® (@xtaseatirolesa)

4. Un restaurante en las alturas con vista al mar

Lleva a tu papá a ver el océano Pacífico desde una perspectiva diferente mientras disfruta de la gastronomía típica del lugar con un toque de autor en el restaurante Península. Se encuentra justo al lado de XMonkey, pues es parte del grupo Xtasea. Así que será la opción ideal si en la familia hay algunos que no son tan extremos, pues pueden esperar en el restaurante disfrutando de un delicioso postre después de la comida.

¡Te regalamos una estadía para que lleves a papá!

Queremos que tu papá se sienta el rey de la casa, es por eso que con nuestros amigos de Mundo Imperial te regalamos una estadía de dos noches para dos adultos y dos niños en el Hotel Palacio Mundo Imperial. Puedes elegir el fin de semana que más te convenga, pero tiene que ser antes del 31 de agosto.

Para ganar sólo tienes que:

1.- Seguir las cuentas de Instagram de @mihotelpalacio y @estilodf (sacar screenshot)

2.- Compartir esta nota en Facebook (sacar screenshot)

3.- Mandarnos los screenshots y la respuesta a la pregunta «¿cuántos hoteles tiene Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco?», al mail [email protected] El concurso es válido hasta el jueves 16 de junio a las 20:00 horas.

Nos pondremos en contacto con la persona ganadora que cumpla todos los requisitos. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de