× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Celebra todos los tipos de amor con la artista Judit Canela

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
 Este San Valentín Stradivarius celebra todos los tipos de amor a través de WHEN LOVE MEETS ART. No importa si hablamos de pareja, de amistades, de familia, del planeta o de una misma. Este año Stradivarius celebra el amor en todas sus versiones de la mano de la artista española Judit Canela, que ha creado unas ilustraciones especiales para la ocasión.
Las ilustraciones de Judit Canela (@juditcanela) se enmarcan en el proyecto de Stradivarius #MeetsArt, que este mes de febrero se bautiza como When Love Meets Art.  El arte de la ilustradora vivirá en las redes sociales de la marca, que ha creado unos filtros para Instagram Stories para que gente de todo el mundo pueda probar, divertirse y compartir los tipos de amor este San Valentín. Así como también quedará representado el trabajo de la artista en los escaparates de las tiendas Stradivarius a nivel mundial, y desde los cuales se podrá acceder a los filtros de Instagram escaneando un código QR.
Además, este San Valentín la marca femenina del grupo Inditex opta por vestir en conjunto a hombres, mujeres, mascotas… porque vestir combinado está más de moda que nunca. Una selección de producto especial, preparada por sets a juego, que está marcada por las rayas, estampados divertidos y mucho color. La colección preparada para la ocasión se puede descubrir en la web de Stradivarius, que también convive con el proyecto When Love Meets Art.
Descubre más sobre When Love Meets Art con Judit Canela en la landing creada para el proyecto (LINK) y sobre la colección seleccionada para San Valentín en la web de Stradivarius.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de