× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cerveza Modelo celebra el placer de tener a mamá contigo

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A mamá la veíamos como nuestra heroína, la que puede con todo, y conforme vamos creciendo, ella también se transforma con nosotros; algunas veces, cuando nos regaña, puede ser “la villana”, y otras claramente la mejor maestra que nos enseña a ser mejores cada día. Pero conforme pasa el tiempo y nos convertimos en adultos, mamá se transforma en una amiga de verdad, y pasar tiempo con ella se vuelve un verdadero placer. Por eso no necesitamos motivos para festejarla, con el simple hecho de tenerla aquí es suficiente.

De la mano de una canción tan icónica y que llega al corazón de todos los que la escuchan, Cerveza Modelo nos cuenta esta historia con su nueva campaña para el Día de las Madres 2022: #PorElPlacerDeTenerte.

De este modo la marca de cerveza mexicana se atreve a demostrarnos que no necesitamos razones para celebrar a mamá, y nos invita a brindar por la dicha de estar con ella y tenerla presente en nuestras vidas, como hijos e hijas ya adultos.

Si hoy tienes la dicha de tener a mamá presente en tu vida, consiéntela con un six de su cerveza favorita, cocínale algo rico y abrázala, ¡no necesita ser Día de las Madres para festejar el placer de estar juntos!

Mamá: No necesitamos un motivo para celebrarte. ¡Hoy brindamos por #PorElPlacerDeTenerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de