× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cerveza Modelo Noche Especial ayuda a reunir a las familias esta Navidad

El WTC se convirtió en una central de camiones gracias a Cerveza Modelo Noche Especial y su iniciativa para Navidad

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

Cerveza Modelo Noche Especial ayuda a reunir a las familias esta Navidad

Después de vivir casi dos años y una Navidad alejados de nuestra familia y amigos, es momento de volver a reunirnos poco a poco y con todas las medidas para volver a disfrutar estas fechas tan especiales al lado de las personas que amamos. Esas personas por las que vale la pena recorrer kilómetros de distancia para poder celebrar juntos estas fiestas. 

Lamentablemente los boletos para viajar en esta temporada se agotan rápidamente, por lo que muchas personas terminan lejos de sus familias. Conociendo este panorama, Cerveza Modelo Noche Especial lanzó la iniciativa Placer Volver, con la cual pretende ayudar a que todos lleguen a tiempo para estar con sus familias y disfrutar de su compañía sin importar en qué lugar de México se encuentren. 

La iniciativa de Cerveza Modelo Noche Especial

Como parte de Placer Volver, Cerveza Modelo Noche Especial ha convertido el WTC en una central de viajes para que, sin importar la distancia, puedas volver a reunirte con tus familiares dentro del país. Para lograrlo, aprovecharán su flota de camiones que recorren todo el país, dándoles la posibilidad a distintas personas de viajar en el asiento de al lado del conductor para reencontrarse con los suyos. 

​​“Desde hace cuatro años, Modelo Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año con broche de oro, y esta temporada no podía ser la excepción. Con Placer Volver les ayudaremos a cumplir su sueño y el de sus seres queridos: estar juntos otra vez y disfrutar la época decembrina”, explicó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo, en un comunicado de prensa.

¿Cómo ser parte de Placer Volver?

Para poder ser parte de esta iniciativa y viajar para visitar a tu familia debes registrarte en nocheespecial.mx, así podrás participar para ganarte tu lugar en esta flota de camiones que busca volver a reunir familias. 

En la gran central de viajes que se ha instalado en el WTC podrás ver los destinos disponibles, además de que éste será el punto de salida o llegada en la CDMX. El viaje es para dos personas, así que de una vez piensa en tu acompañante y entra cuanto antes a la página que te mencionamos para que tengas la oportunidad de pasar estas fechas decembrinas con las personas que más amas.

Este es un ejemplo más del compromiso que tiene Cerveza Modelo con sus consumidores. Una empresa que desde hace cuatro años se ha convertido en un ícono más de la Navidad gracias a Red Lager, que se caracteriza por un ligero color rojizo y un aroma que es una mezcla de notas de madera con detalles frutales, un sabor que definitivamente queda perfecto para maridar con los platillos de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de