× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chino Darín se queda sin palabras ante la belleza de Belinda

La cantante cautivó al actor al pasar junto a él en los Premios Platino

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Belinda es una de las actrices mayormente destacadas por su incomparable belleza, además de su extraordinario talento. Es un hecho que no hay hombre que pueda negar la hermosura de Beli, con la que cautiva a millones de corazones.

A tan solo unas semanas del estreno de la nueva serie en donde participa la actriz, y de que la también cantante decidiera radicar por un tiempo en España, Beli engalanó la alfombra de los Premios Platino con un espectacular vestido negro de aberturas en el pecho, torso y pierna, el cual favorecía la silueta de la actriz y con el que captó todas las miradas presentes, tal fue el caso de Chino Darín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Mientras el actor era entrevistado por un periodista por su paso en la alfombra roja de los premios, Beli apareció caminando frente a él y a espaldas del periodista, cuando de pronto Chino Darín interrumpió con una sonrisa lo que estaba diciendo al ver a la guapísima actriz, como si lo hubiese flechado.

Instagram: @chinodarin

Beli se acercó y rápidamente se saludaron, tratando de no interrumpir mucho la entrevista, aunque fue inevitable. Un momento que para algunos generó especulaciones de la posibilidad de que la actriz tenga un nuevo romance, sin embargo, siguen siendo únicamente especulaciones.

Instagram: @belindapop

No cabe duda que uno de los tantos talentos de Beli es robar miles de suspiros con la poderosa flecha de su belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,