× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Christian Nodal explota contra la mamá de Belinda

El cantante estalló ante una publicación que realizó Belinda Schull, en la que se vio involucrado en los comentarios

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras varios meses de que la relación sentimental entre Christian Nodal y Belinda terminó, el cantante ha estallado contra Belinda Schull luego de que ésta realizara una publicación en donde se vio involucrado en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Belinda compartió una fotografía en donde aparece ella y agregó en la descripción de la misma: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. Los comentarios de los fans de Belinda no se hicieron esperar y comenzaron a demostrar sus muestras de afecto hacia la cantante y algunos no pudieron evitar involucrar a Nodal, pues una usuaria calificó como “naco” al cantante, a lo cual Belinda Schull reaccionó con aplausos.

Instagram: @schull.belinda

A través de su Twitter, Christian estalló ante esta situación asegurando que Belinda Schull recogía los frutos del trabajo de la cantante, dejándola sin nada y pidiendo que lo dejaran en paz debido a que él no molesta a nadie refiriéndose a su ex relación con la cantante, señalando que en cuanto se cansó de dar, ésta finalizó; además, el cantante añadió una imagen que muestra una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda a través de mensajes, mientras permanecían siendo novios, en donde la cantante le pide dinero para arreglarse los dientes.

Del mismo modo, dicha conversación muestra mensajes en los que Belinda le expresa al cantante lo arrepentida que se siente de lo que sufrió durante su relación, señalando que Nodal le destruyó la vida entera y aconsejándole que continúe concentrándose en su carrera.

Twitter: @elnodal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,