× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Cayo Espanto… ¡El hotel que está en una isla privada!

por: Arturo Marló

¡Un paradisiaco y hermoso lugar de ensueño!

Parecen imágenes irreales, pero no lo son. Se trata del Hotel Cayo Espanto y su ubicación te impactará, ya que se encuentra a 4 kilómetros de Belice y en una pequeña isla completamente privada a la que ¡sólo se puede llegar por barco o helicóptero!

La magia comienza desde que llegas, pues el personal del lugar se alinea para recibirte, al mismo tiempo que disfrutas de un rico cóctel de bienvenida. Sin embargo, lo mejor de tu estancia estará en sus acogedoras y coloridas villas, construidas en madera de caoba y adornadas por telas blancas que te darán el confort que tanto buscas. Pero eso no es todo, pues en el lugar sólo hay siete villas, las cuales están completamente separadas una de la otra, con el fin de que sientas que estás solo… ¡como náufrago a todo lujo!

Por si fuera poco no tendrás que esforzarte por nada, ya que una persona está encargada de vigilar la entrada de la villa las 24 horas, así como de cuidar que nada de falte, con el fin de asegurar que tu estancia sea como nunca imaginaste. Te sorprenderá saber que en Cayo Espanto no hay restaurantes… Pero no te espantes, pues cada villa tiene su propio chef, quien cocinará un menú diferente todos los días, de acuerdo a tus gustos culinarios. Además, podrás disfrutar de estos platillos desde la comodidad de tu cama, así como en la alberca o embarcadero privados, donde también tienes la opción de organizar cenas románticas acompañadas de una vista espectacular del mar de Belice.

Aunque este lugar es ideal para quedarte con tu pareja sin salir de la villa, no es necesario que así sea, ya que el hotel cuenta con distintas actividades recreativas como: observación de aves, excursiones a la selva, pesca y hasta deportes acuáticos.

Pasar una noche en Cayo Espanto cuesta mil 495 dólares, lo cual equivale a aproximadamente 27 mil pesos.

 

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Para reservar envía un correo a: [email protected]

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de