× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Conoce el mejor salón de belleza de México con las tendencias más nuevas!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

«Ser un vanguardista que disfruta siendo el reflejo de su clientela en la evolución de sus gustos y deseos subyacentes». He aquí la obsesión de Jean Louis David. Este verdadero visionario del peinado abrió su primer salón en 1961, en la avenida Wagram, en París, destacando entre los grandes. Un éxito debido a sus técnicas innovadoras y a su pasión por la belleza de las mujeres.

Hoy en día el equipo artístico continúa con esta tradición y respeta esta herencia al proponer cortes modernos y fáciles de llevar, con colores naturales y personalizables, hasta el infinito.

En México actualmente existen dos sucursales: Polanco y Santa Fe.

Una experiencia única en salón

La calidad del servicio Jean Louis David
Recepción, consejo, escucha… Todo está pensado para que una visita a Jean Louis David sea un momento de pura relajación. Los expertos hacen lo imposible para aportar una calidad de servicio irreprochable con el fin de proporcionar una experiencia única. ¡Una actitud típica de Jean Louis David que no se ha debilitado desde la creación de los salones!

Un lema: personalización hasta el infinito
Para que cada corte sea único, la visita al salón empieza siempre con un intercambio individual y personalizado, llamado «Momento Colección»: seleccionar los cortes preferidos en los «books» exclusivos de los salones Jean Louis David e intercambiar opiniones con el experto para saber si se puede realizar o no el servicio deseado..

Y para garantizar una calidad irreprochable, los salones Jean Louis David trabajan exclusivamente con los productos L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de