× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce el nuevo concepto Prendes ahora en la Roma

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Puerto Prendes abrió sus puertas el 19 de noviembre de 2019. Se ubica en una de las zonas más cool de la CDMX, la colonia Roma, que últimamente se  ha destacado por su amplia gama de restaurantes y bares de excelente calidad.

Puerto Prendes no es cualquier restaurante, el nombre Prendes lleva su legado desde 1892 (antes estaba donde hoy es el emblemático Bellas Artes).

Ahora, a fin de innovar y seguir con la tradición abren este lugar en la zona más top con un nuevo giro, desde el menú hasta la clientela.

Este restaurante ofrece los platillos más emblemáticos del grupo, pero ahora con un toque especial ¡enfocado en los mariscos! Realmente es un oasis en donde te puedes sentir fuera de la ciudad por unos minutos. La casona, rodeada de plantas, tiene toques que podrían parecer yucatecos y que te hacen sentir fuera de la ciudad.

Gastronomía

Variedad de platillos, desde los más tradicionales hasta los más nuevo de hoy. Tanto mariscos como carnes y, claro, no podían olvidarse de los que aman lo vegetariano. Podrás encontrar de todo en el menú y todo de la más alta calidad. 

Tip: Todos los viernes hacen un menú (aparte del establecido, que no cambia) basado en las sugerencias del chef. Estas recomendaciones nos dan oportunidad de probar lo más fresco y que está en temporada, o que va perfecto con el clima de ese día.

Coctelería:

Otra de las cosas que destacan especialmente en este restaurante es la coctelería. Tragos para todos los gustos, desde lo más clásico como un Negroni, hasta unos tragos más exóticos para aquellos que buscan descubrir nuevos sabores como La Ley. Todos los comensales saldrán contentos. 

Servicio: 

Este se distingue desde 1912, donde te hacen sentir bienvenido y siempre bien atendido. 

Como podrás ver, este restaurante “de tradición” ahora se adapta a un nuevo mercado, a una nueva zona y a un nuevo concepto de comida, sin perder de vista la calidad de los alimentos y el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de